Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:46:09   #1
Legalización de la Marihuana: ¿Se acerca un gran cambio? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La legalización del consumo de la Marihuana, un tema que genera controversia en todo el mundo



En los últimos días ha tomado interés mundial el referendo, por la legalización de la marihuana en California, uno de los estados más importantes de los EE.UU. El referendo se realizará el próximo 2 de Noviembre de este año.


Estados en EE.UU. donde la Marihuana es legal como medicina


(EE.UU. es el país de más férrea oposición al consumo de drogas y a la vez el mayor consumidor mundial de alucinógenos.)


La verdadera motivación de ese referendo tiene que ver con motivos económicos y financieros, por lo altamente rentable que es el negocio ilícito de la venta y distribución de la Cannabis Sátiva, en California.


En efecto, pues a partir de 1996 se autorizó el uso de la marihuana para tratamientos médicos, disparando paulatinamente su consumo legal generando hasta U$ 1.000.000.000.oo (mil millones de dólares), anuales en recursos libres.


Tales beneficios económicos son bajos frente al tráfico ilegal de la Cannabis en California, el cual mueve alrededor de tres mil a cuatro mil millones de dolares al año; es decir, hasta cuatro veses más que los ganancias legales.


Eso sin contar con el alto recaudo de impuestos que obtendría el estado de California, al controlar y regularizar la producción, distribución y venta de la marihuana. Negocio redondo.


Sin embargo el sector conservador de los EE.UU., se opone a tal iniciativa, haciendo una fuerte campaña a favor de la NO legalización, pues ellos argumentan que el prestigio de su país esta en riesgo.


Comentarios Facebook

__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN

Luisypher no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Legalización de la Marihuana: ¿Se acerca un gran cambio?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03439 seconds with 12 queries