Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2010 , 21:45:04   #3
El Steve Master
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.613
Me Gusta Recibidos: 11658
Me Gustas Dados: 10329
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 288
Puntos: 533138
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Los Simpson: de caricatura a carne y hueso.


Los Simpson: de caricatura a carne y hueso.


Este Lunes, la FOX, en una languida y conjunta reunion que tuvo entre sus miembros a personalidades como Matt Groening (creador y dibujante de la serie), James L. Brooks (productor de la serie), Billy Hackman (presidente de la cadena), entre otros, aprobo la propuesta de la 20th Century FOX para realizar la adaptacion de la serie animada mas populosa de la cadena, Los Simpson, al mundo de lo real con una pelicula que, si genera exito, podria engrosar una saga de hasta cinco peliculas.

Segun el vocero oficial de la cadena FOX, John Newman, la pelicula se estrenara a mediados de 2012, teniendo en cuenta que ya se ha adelantado bastante en los guiones, y este mismo año comenzaran con el casting para elegir a los protagonistas.

"The Simpsons Evolution sera el nombre de esta adaptacion que tendra una inversion de mas de 1500 millones de dolares. Les aseguro que esta pelicula sera mas exitosa que El Padrino y recaudara mas dinero que Titanic y Avatar juntos", afirmo Newman, esta tarde, despues de la reunion extraordinaria.



Con respecto al reparto de quienes puedan representar los papeles de cada personaje, ya se han conseguido algunos actores:

Gil - Steve Martin



Conchata Farrell (Two and a half men) - Cocinera Doris



Milhouse Van Houten - Christopher Castile BeethovenStep by step



Capitan McAllister - Sean Connery



Saymour Skinner Armando Barreda - Alec Baldwin



JeremiasJebediah Springfield (Hans Sprongfield) - Hulk Hogan (solo un cameo)



William Macy - Ned Flanders



Carl Carlson - Isaiah Washington (Grey`s Anatomy)



Mel Brooks - Abe Simpson



John Goodman - Jefe Gorgory Clancy Wiggum



Danny Glover - Dr Hibbert



kirk van houten (papa de milhouse) - Jason Alexander (george constanza en Seinfeld--)



El casting, que se realizara en noviembre del presente año, sera dedicado unica y exclusivamente a buscar a los actores que puedan representar a la familia Simpson.

"Hay que analizar a cada actor meticulosamente, sobre todo, para quien represente a Homer Simpson. No cualquiera puede interpretar a Homer Simpson", afirmaba Matt Groening durante una corta entrevista.

Quentin Tarantino ha confirmado su participacion para la construccion de tramas gore para los capitulos de Itchy and Scratchy (Tomy y Daly en latinoamerica) que aparezcan durante la pelicula.



Con respecto a que ciudad de EE.UU podria ser el lugar para representar a Sprinfield, ya que existen varios distritos con el mismo nombre, Matt Groening asegura que es algo relativo, y que podrian grabar el filme en diferentes ciudades del pais. En Illinois, por ejemplo, se grabaran las escenas en las que Homero este trabajando en la planta nuclear, ya que este estado cuenta con una planta bastante parecida a la del Sr. Burns.



El lugar para la ubicacion de la casa de la familia Simpson, en donde por cierto, ya esta construida, sera la calle 712 Red Bark Lane en Henderson, Nevada. Matt Groening le dio su visto bueno y hasta visito la particular casa real de Los Simpson. La casa es propiedad de Barbara Howard, una mujer de 63 años quien gustosamente se ofrecio para prestar su vivienda para la grabacion de la pelicula.







Posible gag de la pelicula:

http://www.youtube.com/watch?v=bLNqK...layer_embedded



FUENTE: bbc-reuters.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0.conferencia_wettengel_04.jpg (26,1 KB (Kilobytes), 329 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.Gil - Steve Martin.jpg (20,8 KB (Kilobytes), 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.Conchata Farrell (Two and a half men) - Cocinera Doris.jpg (23,0 KB (Kilobytes), 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.Milhouse Van Houten - Christopher Castile BeethovenStep by step.jpg (21,1 KB (Kilobytes), 326 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.Capitan McAllister - Sean Connery.jpg (28,1 KB (Kilobytes), 324 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.Saymour Skinner Armando Barreda - Alec Baldwin.jpg (20,4 KB (Kilobytes), 323 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.JeremiasJebediah Springfield (Hans Sprongfield) - Hulk Hogan.jpg (25,4 KB (Kilobytes), 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.William Macy - Ned Flanders.jpg (24,1 KB (Kilobytes), 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.Carl Carlson - Isaiah Washington (Grey`s Anatomy).jpg (21,8 KB (Kilobytes), 324 visitas)


Última edición por El Steve Master; 25-10-2010 a las 21:47:43
El Steve Master no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07855 seconds with 12 queries