Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2010 , 21:17:49   #4
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Petro "creó comisión de bolsillo para investigar administración de Bogotá"

Queda más fácil desmentir a Petro con pruebas y documentos, demuestren que las contrataciones en Bogotá fueron lícitas y listo, porqué tanto rodeo?

Transitar por Bogotá implica perder, como mínimo, una hora más que antes de la alcaldía de Moreno...eso también tiene que ver con la ambición de Petro?

En serio, la más simple, las más breve, la más justa y sensata es que demuestren a saciedad que la administración fue idónea, eso deber ser muy fácil de demostrar pq se guarda copia de todo contrato, transaccion y estudio. Si llega a ser cierto lo de la pelea de Petro, eso es asunto del Polo, los bogotanos exigimos respuestas de otra índole, específicamente, sobre la administración de la ciudad.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02420 seconds with 11 queries