Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:32:53   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Jijoju EEUU ratifica a Colombia oposición a legalización marihuana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
BOGOTA -- El Subsecretario de Estado norteamericano, James Steinberg, ratificó el lunes que el gobierno del presidente Barack Obama seguirá trabajando con Colombia en la lucha contra narcóticos y que se opone al referéndum que busca la legalización de la marihuana en California.
Steinberg llegó el domingo tarde a Bogotá para cumplir una agenda que se inició en la jornada con un encuentro con el presidente Juan Manuel Santos en la casa de gobierno y luego con la canciller María Angela Holguín.
Poco antes de su cita con el mandatario colombiano, Steinberg dijo en una entrevista con la emisora La W que la administración de Obama "no apoya el referéndum" de iniciativa popular y previsto para el 2 de noviembre en California.
Pero "es prematuro especular" sobre cuál será el resultado de esa consulta, dijo el funcionario estadounidense al hablar al inglés con traducción de la emisora al español.
"El gobierno federal (estadounidense) seguirá aplicando las leyes" en cuanto a producción y consumo de drogas, agregó.
La víspera, el presidente Santos manifestó su preocupación por los efectos y consecuencias de la eventual aprobación del referéndum.
"Todo parece indicar que el referéndum se va aprobar", dijo Santos en una entrevista divulgada el domingo por la cadena radial Caracol. Entonces "díganme a ver por favor, para tener alguna forma de explicar bien,...cómo le digo yo a un campesino de mi país que si produce marihuana lo meto a la cárcel, cuando en el estado más rico de los Estados Unidos es legal producirlo, traficar con el y consumirlo el mismo producto".
Colombia se mantiene como el primer país del mundo en sembradíos de hoja de coca, materia prima de la cocaína con unas 68.000 hectáreas en 2009, últimos datos de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
Y aunque los cultivos de marihuana son marginales, con unas 250 hectáreas en todo el país, cifra que se ha mantenido estable en los últimos cinco años, de acuerdo con la policía antidrogas; para el gobierno colombiano el asunto es el impacto en el negocio ilícito de esa posible legalización en California.
Steinberg también se refirió a que Washington seguirá colaborando con Bogotá, con el suministro de recursos, para el combate de las drogas, aunque no precisó sobre eventuales cortes o reducciones en los desembolsos anuales.
De acuerdo con Bogotá, desde el inicio del llamado Plan Colombia en el año 2000 y hasta ahora, Colombia ha recibido de Estados Unidos unos 7.000 millones de dólares. Para el 2011 los desembolsos estadounidenses para Bogotpa se calculan en 465 millones de dólares, unos 50 millones de dólares menos que los desembolsos para este año.



Fuente: http://www.elnuevoherald.com

La Doble moral de los gringos... deberíamos incluirla en los productos de exportación en el TLC con USA ya que está comprobada que la mejor del mundo esta en Colombia en la sierra nevada

Comentarios Facebook

chorfan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EEUU ratifica a Colombia oposición a legalización marihuana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04229 seconds with 12 queries