Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:05:16   #1
Wave Quindío cada vez más cerca de los cuadrangulares Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Los cafeteros vencieron 2-0 a Cortuluá con goles de Leider Preciado y autogol de Carlos Terranoba sumando 26 unidades y quedando muy cerca de obtener tiquete a la fase semifinal.





Primera etapa favorable en su mayoría a los locales, quienes se dedicaron a tocar la pelota con tranquilidad, tendiendo como figuras destacadas a Hilton Murillo y Carlos Rodas quienes supieron llevar peligro al arco defendido por un inspirado Carlos Barahona, quien en más de una ocasión ahogó el grito de gol.
Por su parte la visita inquietaba con Robinson Aponza y Donald Millán quienes enloquecieron a la defensa cuyabra, aunque fallando a la hora de definir.
El único gol del encuentro llegó a los 41’ pared entre Carlos Rodas y Hilton Murillo, este última habilita a Leider Preciado quien disparó sin mucha fuerza, con tan mala fortuna que llevaba ubicación venciendo la resistencia de Carlos Barahona. Instantes más tarde Preciado tuvo el segundo gol, pero Yorman Rueda se interponía en la trayectoria de la pelota, despejando el peligro.
Los locales aumentaron la cuenta al minuto 52 en una jugada infortunada de Carlos Terranoba quien marcó en propia meta. Quindío es sexto con 26 unidades, quedando a una victoria de conseguir la clasificación.







Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Quindío cada vez más cerca de los cuadrangulares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03264 seconds with 12 queries