Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2010 , 00:10:26   #19
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: General Naranjo recibe hoy reconocimiento como mejor policia del mundo

Celebren por el galardón, muy respetable, pero no censuren a las personas que tienen información/argumentos que le pueden sumar a la noticia. Hay que escuchar y leer la opinión de todos así no nos caigan bien, o no estemos de acuerdo, pero censurar (o intimidar para que haya silencio) es estar satisfecho en la ignorancia y la omisión, en la ausencia de argumentos para defender las cosas en las que creemos.

Ophiucus hace poco hizo un listado rápido de las contradicciones en torno al galardón del Sr. Naranjo, pongan en google eso, vean las noticias al respecto y saquen conclusiones, no es más, no es para que nos "madriemos" tampoco.

Y lo que dijo Slayer, y yo tmb, y muchos colombianos por cierto...si a Colombia no se la comiera el crimen a diario, desde las instituciones mismas, ese galardón tendría sentido.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02979 seconds with 11 queries