Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:02:41   #1
"Una campaña de desprestigio contra mí" algunas frases. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Una campaña de desprestigio contra mí"



Muchos personajes de la vida pública que terminaron involucrados en diferentes escándalos han aducido que todo obedece a una campaña de desprestigio en su contra. Estas son sus declaraciones. Viernes 22 Octubre 2010


“Yo quiero decirles que detrás de esto hay una gran campaña de desprestigio. Aquí hay gente que quiere hacer daño, gente que tiene intereses oscuros que están interesados en desprestigiar los actos de nuestra administración”.

Samuel Moreno, alcalde de Bogotá, después de conocerse el informe presentado por Gustavo Petro sobre supuestas irregularidades en la contratación (rueda de prensa 22 de octubre 2010).
“Los callos que estamos pisando son muy poderosos. Hay un malestar muy grande y como no han tenido por donde atacar, están en una campaña de desprestigio contra mí”.

Contralor distrital, Miguel Ángel Moralesrussi, señalado por Miguel Nule como una de las personas que supuestamente pidieron comisiones por contratos que se adjudicaron en la ciudad (El Espectador 25 de junio de 2010).

“Esto es una verdadera conspiración en la que yo soy el paganini. Como al presidente Uribe es imposible llegarle, entonces lléguenle a la persona que según las Farc ordena todo”.

José Obdulio Gaviria, ex asesor presidencial del gobierno de Álvaro Uribe Vélez. Gaviria fue señalado ante la Fiscalía por el capitán Jorge Alberto Lagos, ex jefe de Contrainteligencia del DAS, como uno de los que pidió información sobre magistrados de la Corte Suprema de Justicia (La W 21 de octubre de 2010).

“Rumores y chismes hacen parte de la campaña de desprestigio a mi familia”.
Senador Iván Moreno Rojas (hermano del alcalde Samuel Moreno), sobre un informe de la Revista Dinero que habla sobre el supuesto aporte de dinero a su campaña del empresario de Córdoba, Emilio Tapia Aldana (El Tiempo 20 de mayo de 2010 ).

“Hay una campaña de desprestigio en contra del Gobierno que se demuestra en que se están pagando testigos para desprestigiarlo”.
Álvaro Uribe Vélez, ex presidente de la República, luego de que el desmovilizado paramilitar Orlando Moncada Zapata, alias 'Tasmania', dijera que la Corte Suprema de Justicia supuestamente le ofreció atestiguar contra el presidente a cambio de beneficios (programa La Noche 28 de mayo de 2010).

“En mi contra hay una campaña de desprestigio para difamar un proyecto político uribista”.

Andrés Felipe Arias, precandidato presidencial del Partido Conservador, ante las denuncias sobre aportes a su campaña de personas que fueron beneficiadas con la entrega de ayudas económicas de Agro Ingreso Seguro (declaraciones a los medios 8 de febrero de 2010).


Fuente:http://www.semana.com/noticias-nacio...ra/146244.aspx

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Una campaña de desprestigio contra mí" algunas frases.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04374 seconds with 12 queries