Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:38:08   #1
Predeterminado Alcalde de Medellín, llamado a declarar en caso de “La Oficina” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En el juicio que se le sigue al empresario y presunto miembro de la “Oficina”, Marlon Javier Vergara Uribe, la Fiscalía General de la Nación solicitó la declaración del Alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo.
Ante un juez, el ente acusador también pidió el testimonio de Martha Penagos, directora Seccional de Fiscalías de Antioquia.
Vergara Uribe, un joven de 31 años de edad que se codeó durante varios años con la alta sociedad de Medellín, está siendo procesado por el delito de homicidio agravado, en su calidad de autor intelectual.
EL COLOMBIANO había revelado, en un artículo publicado el pasado 17 de mayo, que Vergara Uribe en cierta ocasión, se le presentó a un concejal de Medellín solicitando una cita con el Alcalde.
“El joven empresario (reconoce el concejal), dijo estar angustiado por el conflicto que campeaba en la ciudad y ofreció entregar alguna información que podría hacer contener los indicadores de violencia”, dice el informe de prensa.
Así fue como el 16 de octubre de 2009, en la tarde, Salazar Jaramillo recibió en su despacho a Marlon Javier Vergara Uribe.
Según la Dijín, este hombre capturado el 11 de mayo, era cercano a José Leonardo Muñoz Martínez, alias “Douglas”, presunto máximo capo de la “Oficina”.
Anuque el juez del caso aceptó obtener las declaraciones (tanto del Alcalde, como de Penagos) la decisión fue apelada por la defensa.


http://www.elcolombiano.com/BancoCon...CodSeccion=211

Comentarios Facebook

RZR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alcalde de Medellín, llamado a declarar en caso de “La Oficina”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03581 seconds with 12 queries