Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2010 , 21:19:37   #35
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Iván Moreno negó ser responsable de problemas de contratación en Bogotá

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
¿Y cuándo dije que usted está defendiendo a la derecha?

Otra vez me tocó citarme a mí mismo:



No soy muy buen lector, pero creo que ahí dice que es una payasada considerar que los pecados de la izquierda son peores que los de la derecha por que la izquiera dice representar al pueblo mientras que la derecha no. De hecho, ni siquiera lo cito a usted.

También dije que "...decir que la izquierda no es más corrupta por que no tiene más escenarios para serlo, es otra payasada . Si a eso nos vamos, la derecha ha probado eso mientras que la izquierda no ha tenido la oportunidad de hacerlo y, por lo tanto, si a alguna corriente política hay que criticar es a la derecha ...". Para todo buen lector, cuando digo que "...la izquierda no ha tenido la oportunidad de hacerlo...", me estoy refiriendo a que la izquierda no ha tenido la oportunidad de probar que es más corrupta que la derecha (por lo menos eso se deduce por que estoy subordinando la frase - la izquierda no ha tenido la oportunidad de hacerlo - a esta otra frase - decir que la izquierda no es más corrupta por que no tiene más escenarios para serlo -. Señor, el caso de la familia Moreno no da, ni en su mundo de fantasías, para probar que la izquierda es más corrupta que la derecha .

Pido deisculpas a otros usuarios por tener que ser tan rebuscado al escribir, pero es que algunos usuarios son muy exigentes.
cuidado y te terminas contradiciendo e insultando

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03280 seconds with 11 queries