Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:43:28   #1
Predeterminado La vasectomía y ligadura de trompas se harán gratis Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La práctica quirúrgica de la vasectomía en los hombres y la ligadura de trompas en las mujeres será gratis y cubierto por el Sistema de Seguridad Social en Salud, luego de que el Gobierno Nacional sancionara este viernes la ley 1412 del 19 de octubre de 2010.

Con esta ley, que tiene vigencia a partir de la fecha, las personas que se practiquen estos procedimientos "tendrán derecho a incapacidad laboral, en los términos y condiciones dispuestos por el médico tratante, garantizando la recuperación del paciente", informó la Casa de Nariño.

Así mismo se estableció que las instituciones Prestadoras de Salud (IPS), públicas o privadas, que atiendan a la población que no se encuentre afiliada a ninguno de los dos regímenes de salud (subsidiado o contributivo), realizarán los recobros a la subcuenta de prevención y promoción del Fosyga.

Se precisó que los menores de edad no pueden realizarse este procedimiento y, en caso de tratarse de personas con discapacidad mental, la solicitud y el consentimiento serán suscritos por el respectivo representante legal, previa autorización judicial.

Con la ley 1412 las secretarías locales de salud deberán hacer el registro del número de procedimientos que se practiquen y luego deberán ser remitidas al Ministerio de Protección Social.

Comentarios Facebook

RZR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La vasectomía y ligadura de trompas se harán gratis

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03224 seconds with 12 queries