Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2010 , 19:02:56   #97
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Primero: Yo siempre lo visto a usted, señor Ingeniero, criticando, criticando, rajando, rajando, defenostrando, pero nunca propone nada. Haber, que propone usted para acabar a la guerrilla, o mejor, a los grupos insurgentes (por no decir terroristas, para no herir susceptibilidades)???


Y lo de comparar el bombardeo de Hiroshima con lo de Jojoy, si es de los mayores desatinos que he escuchado por aca. En Hiroshima murieron alrededor de 180.000 personas, la mayoria civiles, que no tenian nada que ver con la guerra. Mientras que en el bombardeo a Jojoy se tenía la absoluta certeza de que los que se encontraban en ese campamento eran terroristas de la peor pelambre, de los más convencidos de la maldad fariana, de los más abyectos delincuentes de Colombia, todos protegiendo a semejante hampón como Jojoy. El daño colateral en la operación Sodoma fue nulo, no hubo bajas civiles ni personas ajenas a la guerrilla. Mientras que en Hiroshima el daño colateral fue de magnitudes colosales. Tan facil de comprender, sobre todo para usted, señor Ingeniero?? Mejor dediquese a revivir posts, o a practicar el deporte nacional, el de criticar.
Mientras no existan en Colombia condiciones sociales que sean mínimamente las apropiadas para asegurar el bienestar de toda la población, no se acabará la guerra ni el narcotráfico, por que siempre habrán personas que quieran buscar unas mejores condiciones de vida por medios ilegales (ya que usted dice que solo critico, critico, rajo, rajo, defenostro - me imagino que usted quería decir que defenestro - y no doy ninguna solución) . Creo que siempre me he caracterizado por dejar esa tesis muy en claro, en contra de las tesis que aseguran que metiendo gente a la cárcel y matando delincuentes se alcanzará la paz en Colombia. Tal vez mi forma de ver la problemática colombiana le cause risa, pero usted no es nadie. Y lo mejor es que seguirán matando delincuentes y metiéndolos a la cárcel y los payasos que se regocijan en soluciones a medias y a corto plazo seguirán felices, pero jamás llegarán a ver el país que quieren . Colombia lleva ocho años en esa guerra y el sistema de salud es una mierda, no hay empleo, la corrupción es más alta que nunca, etc. Jaja que los estrategas de la aniquilación total sigan con su realismo mágico, que cuando ya no les quede más que hacer, ahí estaré para burlarme de ellos .

180.000 personas que no tenían nada qué ver con la guerra... sí, claro. Los alemanes tampoco tenían nada que ver con la guerra, por que los que participaban en ella, del lado del Eje, eran solo soldados, nunca participaron ciudadanos, el introducir ciudadanos en las filas militares nunca fue práctica común en Japón y Alemania. Los civiles nunca denunciaban a los judíos, gitanos, chinos, etc. a la Gestapo, tampoco los humillaban, ni los maltrataban, ni abusaban de ellos, ni los discriminaban, etc. En otra discusión usted diría lo contrario solo para aferrarse a sus ideas.

Espero que mañana me levante y escuche muy buenas noticias para el país. Que a partir de mañana las cosas empiecen a cambiar, que la Seguridad Democrática empiece a dar sus frutos, pero frutos de verdad, no payasadas como la de aumentar el turismo . Así comenzaré a quitarme el sombrero ante usted y ante todos los teóricos del aniquilamiento total

Cita:
Iniciado por Lirikal Flow Ver Mensaje
no se esta hablando de entender el simil entre las bombas de hiroshima y nagasaki con el bombardeo al mono jojoy, lo que digo es que fueron 2 hechos totalmente diferentes, en épocas diferentes y de magnitudes totalmente diferentes. yo ya le dije que lo de las bombas atomicas sobre las ciudades japonesas fue un acto de crueldad donde murieron miles de inocentes y que rechazo totalmente......pero a diferencia del bombardeo del mono jojoy hay si habian cientos o quizas miles de RATAS que le han hecho tanto daño a este pais, o que.......ahora vas a decir que cayeron inocentes en ese bombardeo???....no si pobrecitos, esos eran unos humildes campesinos que estaban descansando de la ardua jornada en el dia sembrando yuca y platano verdad????????????........y segun ud como se le iba a dar la oportunidad de rendirse a jojoy y sus RATAS en esa espesa selva???.....ah ya se, segun ud me imagino que como ya le dije, por megafono gritandole al jojoy y sus ratas que se rindan y ellos tan obedientes se iban a rendir........ jajaja no me haga reir men, lo primero que hubiesen hecho en ese caso es bombardear los helicopteros y aviones a como de lugar pero hacerle entender eso a usted es pedirle peras al olmo.....................
No sea tan ingenuo hombre. ¿Usted cree que el gobierno reconocería haber matado a algún secuestrado o alguien inocente en ese bombardeo o en cualquier bombardeo?. Tanta ingenuidad es propia de alguien que está enamorado del gobierno. La única forma en que el gobierno ha tenido que reconocer sus errores es cuando el guerrillero de Petro los pone contra la espada y la pared .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 21-10-2010 a las 19:07:22
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05499 seconds with 11 queries