Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:31:54   #1
Predeterminado Mi Hmna Clauda(Relato de mi primo) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
nos habiamos quedado solos mi hna claudia y yo ya que nuestros padres se fueron por el finde de semana larga.. tengo 19 años mido 1.85 y soy rugbyer tengo el cuerpo bien formado y dios me habia dotado con una pija enorme.
claudia mi hna era rubia de ojos castaños era igualita a mama sin dudas habia heredado su belleza, ella tenia 22 años y para mi deleite tenia muchas amigas, una mas linda que la otra.
era viernes y no tenia ningun plan, hoy viene a cenar gisela me aviso mi hna. ok respondi, mientras pensaba en gisela y su hermosa cola.
pronto se hizo de noche y al sonar el timbre sali a atender, era gisela nos besamos tibiamente en la mejilla y la invite a pasar. me fui al cuarto mientras mi hna y su amiga charlaban antes de la comida.
suena la puerta y era claudia indicandome que ya estaba la comida lista.
la cena fue agradable, charlaron sobre los estudios y claro sobre hombres tambien, pude meter pocos bocados.
pasamos al living y jugamos literati, la casualidad dio que gisela formo la palabra "pito" y los tres rompimos a carcajadas.

- hablando de pitos dijo gise. me imagino que tu hermanito debe estar bien dotado...
-no te desubiques gise! que es mi hno, dijo caludia en tono jocoso.
- no me molesta para nada acote frente a la mirada fulminante de mi hermana.
- bueno entonces me gustaria dijo gise acercadondose hacia mi, salvo que seas de esos grandotes con pito corto..

claudia estaba furiosa y la reto. pero gise siguio buscandome de modo que reaccione y saque mi pene faccido por sobre mi pantalon, mi hna que estaba enfrente mio tenia la mejor vision y abrio los ojos al ver el pedazo que tenia. gise tomaba aliento mientras pasaba su lengua por la boca de la calentura que tenia.

- mi dios! exclamo gise. y vos que tenes esta pija todos los dias en casa!
-no te desubiques es mi hno y lo veo como tal... haceme el favor ponete el pantalon! me ordeno claudia.
-para claudia no seas egoista nunca vi una pija asi! dejame que se la toque porfa! suplico gise mientras con su dedo indice subia y bajaba el cuero de mi pija, haciendo que aumente de tamaño, claudia se habia tapado los ojos auqnue pude ver que de reojo miraba la sobada que me estaba haciendo su amiga.
- es impresionante mira como se pone al palo! le dijo a claudia.
-basta gisela porfavor! no ves que esta mal hacer esto.

gisela que no hacia caso siguio tocandola, con mano derecha toque sus tetas y presione su cabeza indicando que queria un pete, ella gustosa comenzo a lamerla de modo que mi pene tomo su tamaño maximo, al levantar la cabeza vi que claudia ya no estaba en el lugar. gise ya me la estaba mamando a full, decidi sacarla de encima e ir donde mi hna, que estaba en su cuarto llorando..

- sali dejame sola por favor.

asi que me fui a mi cuarto excitado y dedici quedarme recostado con la luz apagada y apenas en boxer.
pasaron varias horas y la discusiones entre claudia y gise habian terminado.
de repente siento que se abre la puerta de mi habitacion y veo una silueta que se asoma y se mete en mi cama, supuse que era gisela que se habia quedado con ganas de pija.
me quita el boxer y se abalanza hacia mi, nos besamos apasionadamente mientras ella comenzo a bajar con su legua lamiendo cada cm de mi cuerpo hasta llegar a mi pija, quise prender el velador ya que siempre me gusto ver cuando me daban una mamada, pero ella con su brazo quito mi mano del velador.
estaba de rodillas cerca de mi pija sin saber que hacer con ella como mirandola con asombro, yo seguia sin poder ver su cara.. derepente comenzo a besarla hasta que fue tomando forma y tamaño, con su lengua la recorria toda y se detenia en mi glande lamiendolo hasta hacerme estremecer de placer.
una vez erecta comenzo a chuparla suave y rico para no ahogarse, de apoco se acomodo al tamaño y sus movimientos eran mas rapidos y traga mas pedazo, gozaba frente a cada lenguetazo que me daba.
sus movimientos eran rapidos y con su mano me pajeaba al mismo tiempo estaba por acabar y le pregunte si podia acabarle en la boca, al no obtener respuestas prendi el velador y para mi asombro era mi hna la que me estaba dando tan perfecta mamada, estaba obsesionada chupandola abre los ojos y me mira con cara de puta arrepentida y en ese mismo momento acabe sobre su boca trago lo que pudo y el resto lo dejo salir...
- nunca tuve una pija asi... dijo.. cuando la vi hoy solo pense en tenerla adentro perdoname pero no pude contenerme.. dijo
-no tenes que pedir disculpa dije casi sin aliento, fue la mejor mamada que me dieron en mi vida.

me acerque y la bese en la frente, la hice recostar boca arriba y mordi la tanga hasta quitarsela, chupe directamente su clitoris de modo que ella gimio de placer, para luego jugar con mi lengua con sus labios impregnandome de sus jugos,
segui haciendolo hasta que me sulpico por favor que se la metiera.
suavemente se la meti, pero le dolio y me reto asi no! dijo. deja que te la monte es muy grande y vos sos muy bruto.
cabalgo durante varios minutos suplicandome que no vaya a acabar ya que ella queria hacerlo, me juro que nunca habia acabado con alguien y que mi pija era ideal, acelero sus movimientos mientra lanzaba improperios al aire
su cuerpo comenzo a temblar y largo un alarido digno de ser escuchado hasta en la otra cuadra, acabe acabe! repetia se quito de encima y comenzo a pajearme hasta que yo tambien acabe una vez que lo hice lamio mi pija y le dio un beso dicendole gracias, asi como si nada se levanto y se fue, al entrar al cuarto pude escuchar unas carcajadas... gise aun estaba en casa...

THE END.

Comentarios Facebook

alex0403 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mi Hmna Clauda(Relato de mi primo)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06120 seconds with 12 queries