Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:57:05   #1
Predeterminado Cartagena/Paraiso del Marino Club Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Finalmente lo visite despues de varios meses. Confieso que me moria de miedo ir solo tan lejos pero le pedi a un taxista amigo que me llevara y entrara conmigo pero sucede lo de siempre, las chicas se retiran, sabe que el miserable ese EXIGIRA su comision si se atienden, aspecto que hace que ustedes (el cliente) no le sea muy atractivo a las nenas.

CHICAS
Desilucionado por la calidad de muchachas. Creo que la Casa de Rocio tiene iguales y mejores posibilidades. Sin embargo, aqui definitivamente 3 chicas que dan la hora por sus pechos hermosos y traseron envidiables. Asi que si van con un taxista se jodieron, ni siquiera serán concedidos de una sonrisa hipócrita. VAYAN SOLOS!!!!

PRECIOS
La norma es 150,000 por 45 min. Incluso las mas bonitas cobran eso. Yo sugiero negociar a 170,000 por una hora y de seguro que se quedaran mas tiempo. No sean miserables, invitenles un trago o dos y pasen por caja para pagar el polvo. El barman es super amigable, asi que si gustan de algun chisme, hablen con el. Da los mejores datos.

LOCAL
Excelente. Super para visitarlo entre amigos y jugar pool y distraerse con cervezas y tragos cortos. Precios que me acuerdo cervezas a 9,000 pesos y cervezas micheladas (favorito de muchas nenas) a 10,000 pesos.

STRIPTEASE
Bueno y malo. Bueno porque en mkis visitas las mejores nenas se desnudaron. Malo porque cuando ordenas a la nena para subir y comertela en las habitaciones de la segunda planta ya se siente sobrecotizada. sugerencia: comansela rapido ni bien lleguen, haganse amigos y despues citenla por fuera.

...mas, dentro de poco..

TONY MONTANA

Comentarios Facebook

tonyptops no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cartagena/Paraiso del Marino Club

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03485 seconds with 12 queries