Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:13:52   #1
Shocked Halladas siete toneladas de hoja de coca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
21 de octubre de 2010




Tropas de la Octava División del Ejército Nacional, continúan dando fuertes golpes a la estructura económica y logística de los grupos narcotraficantes al servicio de las FARC en los departamentos de Arauca y Vichada.
Es así que soldados del Batallón de Ingenieros N°18 “Rafael Navas Pardo”, en coordinación con personal del DAS, en el casco urbano del municipio de Tame, departamento de Arauca, dieron captura a dos individuos, al parecer pertenecientes al frente 28 de las Farc y los cuales tienen orden de captura por el delito de Rebelión. Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Entre tanto, en el Hospital San Vicente de Arauca, departamento de Arauca, falleció alias “Miller”, quien en días anteriores había sido sorprendido efectuando el cobro de una extorsión y al presentarse un combate, recibió dos impactos, En su momento, el individuo recibió atención médica por parte de la tropa y fue evacuado al centro hospitalario, donde fue internado en la sala de cuidados intensivos, respetando y atendiendo así, las normas del Derecho Internacional Humanitario.

De otra forma, según informe emitido por el Director Seccional de Medicina Legal del departamento de Arauca, después de adelantarse las necropsias respectivas, el resultado total de muertos en combate el pasado seis de Septiembre, es de 12 individuos.

Finalmente, en el municipio de Cumaribo, departamento de Vichada, tropas del Batallón de Ingenieros N°28 “Coronel Arturo Herrera” hallaron un laboratorio perteneciente a grupos al margen de la ley al servicio del narcotráfico, donde fueron hallados 7.175 kilos de hojas de coca, además de abundantes insumos químicos sólidos y líquidos para la fabricación de alcaloides.


Oficina de Prensa - Octava División

Comentarios Facebook

__________________
Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.
Aslan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Halladas siete toneladas de hoja de coca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03635 seconds with 12 queries