Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2010 , 21:39:29   #86
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Ajá, muy curioso eso. Supuestamente yo soy un Troll y sin embargo me responden a todo lo que digo y en la mayoría de los casos, cuando ya no tienen más que alegar, abandonan los temas.

A Eärendil89 le digo que estoy a la espera de todos los frutos de la Seguridad Democrática, del aniquilamiento total, de la política guerrerista. Espero que no me vaya a decepcionar por que ahí estaré para señalar con burla quién estaba equivocado y quién tenía razón, así como cuando hubo cambio de gobierno . Me imagino que a partir de este momento es que se comenzarán a ver los resultados por que en estos útimos años Colombia ha ido de mal en peor
Le parece el debilitamiento absoluto del narcoterrorismo, la eliminación de la amenaza que se cernía sobre nuestro país, la pérfida amenaza terrorista?? Sabe que en Cundinamarca en 2002 habían 6 frentes de las farc, todos con el objetivo de la invasión final a Bogotá, y que ahora no existe ninguno?? Sabe que el comercio, el turismo, se ha incrementado de sobremanera por la mayor seguridad en las carreteras, sabe que los secuestros en el 2001 llegaban casi a los 2000 anuales, y ahora no pasan de 200? Sabe de alguna nueva toma a un pueblo, de alguna masacre ocurrida en estos días??

Y ahora, nostalgico caguanero, digame los beneficios que le trajo al país los tres años de dialogos con la guerrilla en el Caguan, o los dialogos en el gobierno de Betancourt??

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03071 seconds with 11 queries