Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2010 , 18:32:28   #36
e-che
Denunciante Ultra
 
Avatar de e-che
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.448
Me Gusta Recibidos: 1226
Me Gustas Dados: 1572
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 53
Puntos: 64451
e-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Desagravio a la Pola

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Otra perla escrita por su puño...

párrafo de Bolívar escrito en su presentación de la Constitución Boliviana: Discurso ante el Congreso Constituyente de Bolivia.

"El Presidente de la República viene a ser en nuestra Constitución, como el Sol que, firme en su centro, da vida al Universo. Esta suprema Autoridad debe ser perpetua; porque en los sitemas sin jerarquías se necesita más que en otros, un punto fijo alrededor del cual giren los magistrados y los ciudadanos: los hombres y las cosas. Dadme un punto fijo, decía un antiguo, y moveré el mundo. Para Bolivia, este pinto es el Presidente vitalicio. En él estriba todo nuiestro orden, sin tener por esto acción. Se le ha cortado la cabeza para que a nadie tema sus intenciones, y se le han ligado las manos para que a nadie dañe."
A bolivar hay que saber leerlo, acuerdense que la historia la hacen los que vencen y el no fue propiamente el vencedor. Bolivar creia en la autoridad de la democracia, creia que la institucion de la presidencia y no la persona del presidente es la que debia ser perpetua.

e-che no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02856 seconds with 11 queries