Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2010 , 17:23:20   #33
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Desagravio a la Pola

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Por supuesto que no es cierto, Bolivar nunca se postuló para ser presidente vitalicio de ninguna parte ni se lo propuso a ningun otro, a tal punto que en Perú le dieron ese tituilo y renunció a él.

El mensaje al que hago referencia es claro, Bolivar nunca tuvo ambiciones de perpetuarse en el poder, y lo repitió hasta el sepulcro "si mi muerte contribuye a que cesen los partidos ..."
Otra perla escrita por su puño...

párrafo de Bolívar escrito en su presentación de la Constitución Boliviana: Discurso ante el Congreso Constituyente de Bolivia.

"El Presidente de la República viene a ser en nuestra Constitución, como el Sol que, firme en su centro, da vida al Universo. Esta suprema Autoridad debe ser perpetua; porque en los sitemas sin jerarquías se necesita más que en otros, un punto fijo alrededor del cual giren los magistrados y los ciudadanos: los hombres y las cosas. Dadme un punto fijo, decía un antiguo, y moveré el mundo. Para Bolivia, este pinto es el Presidente vitalicio. En él estriba todo nuiestro orden, sin tener por esto acción. Se le ha cortado la cabeza para que a nadie tema sus intenciones, y se le han ligado las manos para que a nadie dañe."

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02969 seconds with 11 queries