Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2010 , 16:25:56   #27
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Desagravio a la Pola

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
1) El "Secretario" de la convención, era nariño, y cuando El Libertador llegó, le dijo que ya Santander había fraguado a través de promesas remuneratorias (eso es clientelismo), la tan deseada mayoría.

2) Bolívar envió a la convención de ocaña, un mensaje (el 29 de febrero de 192 en el que decía que se honraba en devolver el poder que él detentaba, confiando en la convenciòn
(Mudarra. Bello. 1983. p. 71), osea, que contrario a lo que han vendido los Santanderistas, el Libertador no tenia ningunas aspiraciones de eternizarse en el poder.

3) Por lo menos no dijiste que es mentira que mandó matar a Bolivar.
Lo que hizo que muchos de los aliados entre ellos Santander se apartaran de Bolivar fue precisamente su ambición de ser presidente vitalicio, o no fue verdad que le propuso a Santander que fuese su vicepresidente vitalicio?, a lo que éste contesto que ni por el putas! ?

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03085 seconds with 11 queries