Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2010 , 14:41:10   #14
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Ya empezó a sacar el paraguas: Duda Piedad Córdoba de la existencia de computadoras de "M

Cita:
Iniciado por DeadMau5 Ver Mensaje
No vengo a darle la razón a nadie, pero a mí me quedan mis dudas sobre la existencia de estos computadores...pónganle un poco de sentido común, cómo carajos sobreviven unos computadores que de por sí son muy delicados a un bombardeo?

La única manera de que hubieran podido salvarse estos equipos o por lo menos el Hard Drive (disco duro) es que hubieran estado unos metros bajo tierra o que estuvieran metidos en algo que resistiera la bomba...el campamento quedó vuelto mierda y dudo mucho que a menos que uno de los escenarios que acabo de plantear no hubiera quedado absolutamente nada, ni siquiera los discos duros (tanto que alegan que esos discos resisten bla bla bla...y resulta de que son más delicados que un putas)

Por eso mis dudas, pero no lo digo por defender a Piedad ni mucho menos, sólo pienso que es muy sospechoso que artefactos tan delicados pudieran sobrevivir a un bombardeo de semejante tipo
David, los computadores no recibieron el impacto directamente, las fotos estan ahi. Logico, si un PC recibe la bomba directamente, el dispositivo queda destrozado por completo. Lo de la delicadeza de los discos duros, queda en entredicho. En mi trabajo, hemos hecho pruebas con elementos magnéticos y semiconductores, sometidos a explosiones, y creame que la probabilidad de resistir es alta. Lo de manipulación o no, ya queda al concepto de cada quien.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03349 seconds with 11 queries