Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:22:57   #1
Predeterminado Ya empezó a sacar el paraguas: Duda Piedad Córdoba de la existencia de computadoras de "Mono Jojoy" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
BOGOTÁ, Colombia (Notimex).— La senadora colombiana Piedad Córdoba puso hoy en duda la existencia de las computadoras que, según el Ejército, fueron halladas en septiembre pasado en el campamento del jefe militar de las FARC, Jorge Briceño, “Mono Jojoy”, muerto en un ataque.

La legisladora consideró "increíble" que después del bombardeo al sitio donde se escondía el dirigente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), hayan quedado intactos los equipos portátiles.

“Es absolutamente increíble que (luego de) un bombardeo para matar a una persona, lo único que quede libre sean los computadores, eso genera mucha suspicacia”, declaró Córdoba a la radioemisora RCN.
La congresista opositora declinó hablar de los supuestos archivos hallados en los equipos de cómputo de Briceño, porque, según dijo, no puede "hablar de una cosa que no creo que exista”.

La Policía colombiana indicó que las computadoras del "Mono Jojoy" podrían tener información clave que lleve a la desarticulación de las FARC, la mayor y más antigua guerrilla del continente.

Briceño, cuyo verdadero nombre era Víctor Julio Suárez, murió en septiembre pasado, en un bombardeo al campamento donde se refugiaba en la región de La Macarena, en el sureste de Colombia.

En el sitio donde pereció el guerrillero, las tropas hallaron 16 computadores, 95 memorias USB y más de 14 discos duros externos, según informó el jefe de la Policía, general Oscar Naranjo.

Córdoba fue destituida como senadora por la Procuraduría, tras acusarla de supuestos nexos con las FARC, pero se mantiene en el cargo en espera de que se resuelva un recurso de apelación.

http://www.yucatan.com.mx/20101016/nota/19116-duda-piedad-c%C3%B3rdoba-de-la-existencia-de-computadoras-de-mono-jojoy.htm

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ya empezó a sacar el paraguas: Duda Piedad Córdoba de la existencia de computadoras de "Mono Jojoy"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03674 seconds with 12 queries