Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2010 , 00:20:55   #19
Primo de Rivera
Denunciante Constante
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.797
Me Gusta Recibidos: 455
Me Gustas Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3526
Primo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos'

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
El stribillo de "no generalicen" cada día tiene menos peso compañeros, como lo dije en otro tema, yo si preste el servicio militar obligatorio, y lo decía en todos los ámbitos con mucho orgullo, pero ahora ya no.

Es que no son 5 o 10 desadaptados, en las fuersas militares hay verdaderos carteles de la delincuencia, trafican con drogas, se amangualan con los paramilitares, asesinan civiles para irse de vacaciones para sanandrés, torturan a sus compañeros de filas (e incluso los dejan matar), y como si fuera poco, le roban armamento y munición al estado para venderselo a la guerrilla.

En esos hechos han estado involucrados, desde soldados razos hasta altos oficiales.

Ninguna de esas conductas puede ser el resultado de acciones aisladas, porque por ejemplo, para aliarse con los paras, siempre se necesita de y un oficial (mas bien de alto rango) y de la tropa, igual con lo de los falsos positivos (porque incluso se necesitó de la expedición de la resolución 02, y ni se diga del robo de armamento (ahí está metido desde el suboficial del armerillo hasta el comandante de guardia quien debe cuadrar el parte de armamento, munición y personal), y mas claro, la masacre de policias y miembros del CTI acá en el Valle (en Jamundí), en lña cual, una escuadra del ejercito le estaba cuidando (de la propia policía) los cultivos a un narco.

Hay que reconocerlo, aquí hay un patrón de conducta, y seguramente no son todos los militares, pero tampoco son 5 o 10 casos aislados, el nombre de las instituciones está en entredicho y con un buen publicista, hasta garavito es un santo.

Tiene guevo el que me salga a decir "ustéd está generalizando".

Hay que reconocerlo nuestra sociedad esta corrompida pero aún quedan hombres honorables dentro de las fuerzas militares.
Y esto va a tener que cambiar sea como sea

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03377 seconds with 11 queries