Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:58:01   #1
Farc fusiló a guerrillero por decir que ya no tenían futuro Calificación: de 5,00

Los mejores licores









Farc fusiló a guerrillero por decir que ya no tenían futuro





Según Édgar Cely, comandante de las FF. MM., alias 'el Sordo' llevaba siete años en este grupo.



Un líder de las Farc fue fusilado después de que fue sometido a un consejo de guerra por afirmar que esta guerrilla no tenían futuro y sus compañeros de armas ignoraron su suplica de perdón, denunció el martes un comandante militar de alto rango.
El ajusticiamiento de alias 'El Sordo' o 'Lucho', perteneciente a la columna Arturo Ruiz de las Farc se produjo el domingo cerca al municipio de Miranda, una zona montañosa del departamento del Cauca.
El comandante guerrillero de 30 años fue condenado a ser fusilado después de que se atrevió a decir ante otros rebeldes que las "Farc ya no tenían futuro".
"Estaba encadenado, tenía cadenas en el cuello, en las manos y en los pies", dijo el comandante de las Fuerzas Militares, almirante Edgar Cely.
"Lo ajusticiaron, lo mataron porque dijo que las Farc ya no tenían futuro", precisó el oficial quien reveló que el guerrillero muerto tenía 23 años en la guerrilla.
Cely reveló que el cuerpo del líder guerrillero, que fue reclutado por las Farc a los siete años, fue encontrado por tropas del Ejército Nacional que ubicaron un campamento rebelde.
En la operación militar fueron capturadas dos guerrilleras que custodiaban el campamento rebelde en donde fue ajusticiado alias 'El Sordo'.
El comandante de las Fuerzas Militares dijo que el ajusticiamiento del líder rebelde prueba la disciplina 'estalinista' y 'la paranoia' al interior de las Farc, grupo rebelde que de acuerdo con el oficial "continúa su proceso de desmoronamiento".
"Desmovilícense para que no terminen asesinados por su propios compañeros. Este guerrillero desde los siete años estaba inmerso en las Farc y cuando se atreve a decir que no tienen futuro lo asesinan", afirmó Cely.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Farc fusiló a guerrillero por decir que ya no tenían futuro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06310 seconds with 12 queries