Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2010 , 19:36:03   #65
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.

Cita:
Parece que usted no entendió, "men" Como cosa rara... El gobierno no debe renunciar al galil, ni al AK47, ni al M60, ni al Barrett, ni al Bushmaster, ni a la Gatlink, ni a la Tommy, ni a las caucheras, ni a los chips en las botas, etc., solo dije que en caso de encontrar un campamento de las FARC, los militares o la policía deben siempre dar la oportunidad a los delincuentes de rendirse. Es como si un ladrón entrara a un banco a robar y los policías llegaran y le arrojaran una granada sin darle la oportunidad de rendirse (Esto me hizo recordar el Palacio de Justicia, que fue prácticamente destrozado por los militares entrando hasta con tanques). Creo que si su casa fuera atracada y los policías entraran a su casa y la destruyeran para atrapar a los atracadores, usted estaría un poco enojado . Jaja muy gracioso lo de las pistolas de agua, sobre todo cuando se tiene en cuenta que existen armas alternativas no mortales que emplean agua, sonido, luz, para combatir a los criminales... Pero Colombia es otro cuento... Uno bien patético. Si yo le preguntara sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki, ¿qué respondería?. ¿Qué opina de la actitud de Estados Unidos? ¿Hizo bien o mal? Truman dijo que decidió arrojar las bombas sobre esas ciudades japonesas para evitar más muertes... ¿Está de acuerdo con él?.
No se si esta afirmación tan cándida es producto de la porfiadez de este sujeto, del escozor que le causó la muerte del terrorista Jojoy, o de la ignorancia crasa que irradia este tipo en lo que concierne a la legislación miltar y de la guerra. Es que esta si es la máxima: habia que avisar a los guerrilleros antes de realizar el bombardeo!! Por Dios!! Aca no estamos tratando con delincuentes normales, estamos aniquilando a una plaga, a la cual si es posible hay que aniquilarla fisicamente. No infiere las consecuencias que traería una aprehensión pacífica de estos tipos: primero los gastos que se necesitan para mantener a más nematelmintos de estos en los centros penitenciarios, algo totalmente innecesario, y luego, con las hilarantes sentencias judiciales. A lo mejor hubieran dicho estos tinterillos de pacotilla que no se puede capturarlos en la madrugada porque no son horas hábiles, y los arcángeles estan placidamente dormidos. Entiendalo de una vez, esto es una guerra a muerte, donde el objetivo final es la aniquilación física o la rendición incondicional. Aca no sirven las medias tintas, ni los dialogos insulsos.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03806 seconds with 11 queries