Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2010 , 09:23:37   #3
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Destituyen e inhabilitan a 10 militares que torturaron a reclutas

"Sin embargo, la peor parte les tocó a tres soldados que por supuesta indisciplina se habían ganado el recelo de los suboficiales. En el relato de los reclutas, aseguraron que les decían que eran unas "lepras" y que les iban a enseñar a no dormirse en los turnos de centinela. Y dicen que los llevaron a unas letrinas, los desnudaron y los obligaron a tocar con sus rostros los genitales y las nalgas de los otros".

Este es un excelente entrenamiento ... pero para volverse maríca (con el respecto de los homosexuales).

Cada tanto, salen nuevos escándalos sobre miembros de las fuerzas militares que sistemáticamente violan los derechos humanos asesinando a la población civil (falsos positivos), trafican drogas, se amangualan con los paramilitares e incluso se roban munición y armamento de la república para vendersela a la guerrilla, y ahora se lucen maltratando a los pobres reclutas, sin ningun resultado que redunde en beneficio del servicio o de la institución (pero cuando loscoge la delincuencia común, ahí si se cagan del miedo).


Yo preste el servicio militar obligatorio, (diferente a gerónimo o a Tomás, o a los hijos de Santos), y lo que antes era un orgullo, poco a poco se vá transformando en verguenza.

Y no es con animo de generalizar, pero como diría Jhon Nash "aquí, definitivamente hay un patrón".

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

Última edición por CASTRO RUZ; 19-10-2010 a las 09:25:00
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03150 seconds with 11 queries