Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:13:44   #1
Lluvia Guillermo León Valencia Cossio ingresará en la Lista Clinton Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Guillermo León Valencia Cossio ingresará en la Lista Clinton







Las autoridades de los Estados Unidos oficializarán el ingreso a la Lista Clinton del ex director de fiscalías en Medellín, Guillermo León Valencia Cossio.

Valencia Cossio, hermano del ex ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, está siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia por posibles nexos con el narcoparamilitarismo.

La Lista Clinton es como se le conoce, una “lista negra” de empresas y personas vinculadas de tener relaciones con dineros provenientes del narcotráfico y es emitida por la Oficina de Control de Bienes Extranjero del Departamento del Tesoro (Office of Foreign Assets Control (OFAC)).

Al parecer, las autoridades norteamericanas tienen “preocupaciones” sobre las relaciones comerciales del ex director de Fiscalías Valencia Cossio.

El hermano del ex ministro del Interior es cuestionado por su presunta cercanía con el ex jefe paramilitar y narcotraficante Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’.

Según la investigación, Guillermo León Valencia Cossio habría favorecido a la organización de ‘Don Mario’.

En marzo pasado, John Freddy Manco Torres, alias ‘El Indio’ y el ex empresario Felipe Sierra también fueron incluidos en la Listan Clinton.

Cabe recordar que ‘El Indio’ es reconocido por haberle regalado, según la Fiscalía, una cuatrimoto a Valencia Cossio.

Felipe Sierra es recordado por las grabaciones con el hermano del ex ministro del Interior y de Justicia que apuntan a beneficiar a miembros de la banda de ‘Don Mario’, capturado el año pasado.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Guillermo León Valencia Cossio ingresará en la Lista Clinton

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03355 seconds with 12 queries