Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2010 , 14:03:04   #13
Raylan Givens
Denunciante Bronce
 
Avatar de Raylan Givens
Me Gusta Raylan Givens apoya: Zona Hot
Raylan Givens apoya: Zona Politica
Raylan Givens apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 14.810
Me Gusta Recibidos: 17900
Me Gustas Dados: 6911
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 126
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 420
Puntos: 793488
Raylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: 920 Datos curiosos

651. Jack Broughton de la Gran Bretaña inventó el guante de boxeo. Fue campión de boxeo a mano limpia y además escribio el primer set de reglas de boxeo.
652. A propósito del dato anterior, el 8 de Julio de 1889, John L. Sullivan le ganó por knock out a Jake Kilrain en el round número 75 del campeonato de pesos pesados en Estados Unidos en Richburg, Mississippi. Esta pelea fue la última en la que no se utilizaron guantes de box.
653. Una bola de base ball oficial pesa entre 140 y 150 gms.
654. Un hoyo de golf tiene 11 cms de diámetro y al menos 10 cms de profundo.
655. El jabón de barra marca Ivory flota en el agua debido a un error de producción en 1878 cuando Harley Procter y su primo James Gamble decidieron crear para su compañía un jabón blanco que compitiera con los populares jabones de sus competidores. El producto fue un éxito. Entonces, en 1879, un trabajador equivocadamente permitió que la solución de jabón se sobre mezclara, dando como resultado un jabón con mucho aire en su interior. El producto fue un éxito inmediato porque flotaba en la superficie del agua.
656. La compañía petrolera Shell antiguamente era una tienda de novedades en Londres, llamada The Shell Shop. A mediados de 1800, el dueño, Marcus Samuel, tuvo mucho éxito vendiendo cajas de conchas de mar. Tambien el importar conchas le trajo dinero y su negocio de importación y exportación realmente se expandió cuando se dió cuenta que también podía exportar keroseno. La compañía The Shell Shop se convirtió en Shell Transport and Trading Company y eventualmente en Shell Oil Company.
657. Originalmente el sastre Levi Strauss, de San Francisco California en Estados Unidos, hacía sus jeans de lona, pero a principios de 1860, comenzó a utilizar una tela más suave que importaba de Nîmes, Francia. Conocida en Francia como serge de Nîmes, el material fue llamado denim en los Estados Unidos.
658. En cada caja de Cracker Jack hay 9 nueces por cada onza, menos que en la caja original de 1893.
659. El premio o sorpresa de los Cracker Jack fue incluido en 1913.
660. Un inventor de Massachusetts en Estados Unidos, llamado Earl D. Tupper inventó en 1942 el Tupperware, que son los recipientes de plástico durable para guardar alimentos. El nuevo plástico que utilizó para sus experimentos era el polietileno. Tupper trabajaba como químico para la Du Pont.
661. El camello original de los cigarros Camel era un dromedario árabe llamado "Old Joe" que aparecía en el circo Barnum & Bailey a principios de siglo. En aquel tiempo la compañía tabaquera R.J. Reynolds estaba buscando un nombre exótico y un concepto para ligar su nuevo cigarrillo que era una mezcla oriental y turques. El 21 de Octubre de 1913, los cigarrillos Camel fueron lanzados con la ahora famosa ilustración del Old Joe.
662. George Bunting, un farmacéutico de Baltimore, Estados Unidos, creó una crema para la piel que llamó el "Remedio contra Quemaduras del Dr. Bunting". Buscó en vano un mejor nombre hasta que un día un cliente entro a su farmacia y le dijo en inglés: "Your sunburn cream sure knocked out my eczema". La confección "knocks eczema" se convirtió en "Noxzema", la crema que todos conocemos.
663. El famoso retrato del bebé de la portada de los frascos de la comida para niños marca Gerber es de una bebita llamada Ann Turner y fué dibujada por Dorothy Hope Smith en 1928.
664. Las tres letras de la marca de calzoncillos para hombres BVD son las iniciales de los tres fundadores de la compañía: Bradley, Voorhees y Day.
665. En 1920 el editor de un periódico en Elkhart en el estado de Indiana en Estados Unidos le daba a sus colaboradores una prescripción de aspirina con bicarbonato de sodio para no contagiarse de influenza durante una epidemia. Hub Beardsley, presidente de los laboratorios Dr. Miles, se dió cuenta de ésta buena idea y mercadeó el producto y lo lanzó en 1931. Así nació el Alka-Seltzer.
666. El nombre América, no se puso en honor al cartógrafo Américo Vespuccio sino al parecer vendría del nombre de una tribu de indios del caribe llamados Amaracas.
667. Sherlock Holmes jamás pronunció la frase "Elemental mi querdio Watson", es más, en ningún libro sobre Holmes aparece un ayudante llamado Watson.(*) El dato sobre que en ningun libro sobre Holmes aparezca ningun ayudante llamado Watson "es totalmente falso y puedes verificarlo leyendo las novelas escritas por Arthur Conan Doyle, estas novelas aparecen escritas en primera persona por el Dr. John Watson".
668. Según la edición de Agosto de 1999 de la revista Play Boy versión estadounidense, una familia promedio en Estados Unidos gasta aproximadamente $400 dólares al año en tarifas telefónicas y en contraste, una familia promedio en México, gasta algo más de $1,600 Dólares al año, que viene siendo más de 4 veces más que en Estados Unidos por un servicio tercermundista muchisimo menos avazado que en Norteamerica.
669. Según fuentes, al viajar por autopista de la ciudad de México, D.F. hasta Acapulco, Guerrero, te gastas en cuotas por utilizar la carretera de ida y vuelta aproximadamente $160 Dólares.
670. En la ciudad de Mexicali, en el estado de Baja California en México, un recibo de tarifa eléctrica del mes de Agosto en 1999 para un negocio promedio, viene siendo de aproximadamente $1,000 Dólares más o menos y puede subir a más de $1,500 dólares si se utiliza el aire acondicionado normalmente.
671. Si tu tienes una enfermedad del corazón que sea congénita, corres el riesgo de que si te pones aretes en partes de tu cuerpo puedas desarrollar una infección valvular de corazón. Asegúrate de pedir antibióticos preventivos. Información tomada de la revista Times de Junio de 1999.
672. Existen 4 formas de matrimonio, la monogamia que es una esposa y un esposo, la poligamia que es un esposo y varias esposas. Además está el matrimonio de una esposa y varios esposos y el matrimonio en grupo en el que intervienen varias esposas y varios esposos. Esta última es la más rara y nunca ha sido una forma de matrimonio pervaleciente en ninguna sociedad conocida.
673. "640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
674. La cucaracha tiene dos cerebros, uno en la cabeza y otro menor en su cola.
675. La piel del tigre es rallada, no solo su pelambre.
676. Los nativos de Centro y Sudamérica utilizan el veneno producido por una rana de la especie de dendrobatidas para sus dardos venenosos.
677. En el siglo 19 en Inglaterra, el intento de suicidio era castigado con la horca.
678. Existen alrededor de 8,000 especies de manzanas.
679. El oso polar tiene la piel negra bajo su pelambre blanco.
680. El 20 porciento del metano que hay en la atmósfera es debido a las emisiones de gases producidos por insectos y animales domésticos (como vacas y cucarachas) y éste metano es culpable de una buena parte del efecto invernadero que ocasiona el calentamiento global de nuestro planeta.
681. El reloj atómico de Laboratorio de Investigaciones de la Naval en Washington, D.C. en Estados Unidos se atrasa 1 segundo cada 1.7 millones de años.
682. En el río Amazonas existe un diminuto, casi invisible pez llamado candirú açu que puede forzar su camino por la uretra humana y causar destrucción fisiológica una vez que abre sus espinas y es casi imposilbe de extraer sin una intervención quirurgica.
683. El coral está hecho de esqueletos de pequeños animales.
684. El 90 porciento de un iceberg flotante está bajo el agua.
685. El filósofo griego Platón pensaba que el amor era una enfermedad mental grave.
686. Cuando el tomate fue recién llevado al Viejo Mundo desde el Nuevo Mundo, los ingleses temían comerlo pues pensaban que era venenoso.
687. Naurú, una pequeña isla en el Pacífico Central, es un país que durante el siglo 19 basaba su economía totalmente en el "guano", que es el excremento de las aves y murciélagos y es rica en fosfato. Se utiliza como fertilizante.
688. Algunas especies de insectos pueden volar confortablemente a alturas de entre 600 y 1,200 mts.
689. El microphatógrafo inventado a principios de 1920 era una máquina creada para enviar secretos durante temporadas de guerra. Su extraordinaria tecnología permitía la inscripción de más de 4,000 palabras en una superficia no más grande que un grano de arroz.
690. La India dió el derecho de votar a los eunucos en 1994.
691. Los laboratiorios Searle fueron los responsables de darle al mundo el aspartame ahora conocido como "Nutrasweet", un derivado aminoácido varios cientos de veces más dulce que el azúcar. Entre otros ingredientes, el Nutrasweet contiene metanol, una substancia conocida por ser venenosa incluso en pequeñas porciones.
692. Bette Nesmith Graham usaba pintura blanca para pared para cubrir sus errores al escribir para no perder su empleo de oficinista. Bette desarrollo una mejor fórmula antes de patentar su invento que llamó "Liquid Paper".
693. El champagne fue inventado por un monje del siglo 18 llamado Dom Perignon.
694. Margarita Sames dice que fue la inventora de las "margaritas", una mezcla de un buen tequila, Cointerau, hielo y jugo de lima fresco. La sal es opcional. Esto fue en 1948.
695. El botulinus, un veneno tan letal que una sola cucharada pequeña puede arrasar con una ciudad completa, se utiliza en diminutas cantidades y es llamada Botox, una toxina sintentizada de botulinus, para desaparecer las arrugas y "patas de gallo" faciales, al menos por un tiempo. Los tratamientos deben de repetirse cada seis meses.
696. En el mes de Febrero en el año de 1865 fue el único mes en la historia que no hubo luna llena.
697. Una arácnido llamado la araña violín es conocido por su picadura que hace que la piel alrededor de la herida se gangrene o se pudra.
698. Cuando Abraham Lincoln fue asesinado estaba viendo una comedia teatral llamada "Mi Primo Americano" por Tom Taylor.
699. El nombre más común en el mundo es Mohammed.
700. Elvis Presley tenía el cabello rubio y se lo pintaba negro.

__________________


Raylan Givens no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09133 seconds with 11 queries