Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2010 , 14:01:52   #11
Raylan Givens
Denunciante Bronce
 
Avatar de Raylan Givens
Me Gusta Raylan Givens apoya: Zona Hot
Raylan Givens apoya: Zona Politica
Raylan Givens apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 14.810
Me Gusta Recibidos: 17900
Me Gustas Dados: 6911
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 126
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 420
Puntos: 793488
Raylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: 920 Datos curiosos

Los mejores licores
561. En la película "Back to the Future Part II", el enemigo de "Marty McFly" (Michael J. Fox), "Biff Tannen, lleva una copia de "Gray's Sports Almanac" de regreso al pasado para dársela a sí mismo cuando era jóven y se dice a sí mismo que la use para hacer apuestas en eventos deportivos. Biff, escéptico, lee el libro y llega a un dato dificilmente posible: "Florida va a ganar la Serie Mundial en 1997". Al leerlo, dice irónicamente para sí mismo "Sí, claro". Cuando salió la película, ni siquiera había un equipo de baseball importante en Florida. Pero en la vida real, para 1997, Florida ya contaba con un equipo de baseball profesional, los Marlins de Florida... y sorprendentemente, ganaron la Serie Mundial en 1997.
562. En la serie televisiva de los años 60's, "mi bella genio" (I dream of Jeannie) donde una genio salía de una botella para ayudar a su amo, un militar de la NASA, la botella usada era hecha originalmente de una botella de licor Jim Beam de 1964 que se le habia dado al productor Sidney Sheldon en Navidad. En Octubre de 1995 una de las botellas usadas fue comprada por $10,000 Dolares.
563. En inglés se utiliza mucho la palabra "curfew" para designar la hora prescrita para irse de algunos lugares, y tambien se le llama así la hora límite en que los menores de edad pueden estar fuera de sus casas. Esta palabra proviene desde tiempos medievales, cuando el peligro de incendio era muy grande ya que la mayoria de las construcciones eran hechas de madera. El viento podia tumbar una vela o candelabro e iniciar un incendio terrible. Por esto se desarrollo la practica de cubrir las llamas antes de retirarse a dormir. Durante los reinados de Guillermo I y II, una campana era tocada a la puesta del Sol para dar noticia de que habia llegado la hora de extinguir todas las fogatas y velas. A esto se le llamo "curfew", una palabra tomada prestada casi directamente de la frase en Frances "couvre feu", que significa "cubrir el fuego".
564. Los primeros viajeros en India se intrigaron por una costumbre nativa. Los sultanes y nabobs tenian sirvientes especiales quienes masajeaban sus cuerpos despues de baños calientes. De la palabra nativa para "presionar" o "champo", que era como masajear con los nudillos, vino la actualmente utilizada "shampoo".
565. Cuando Cristobal Colón arribó a Cuba, le preguntó a los nativos cómo se llamaban. En su dialecto ellos dijeron que ellan Caníbales, o sea, gente de Caniba. (Este era una forma de dialecto del Caribe, y los nativos cubanos eran caribes). Exploradores posteriores usaron los dos nombres, Canibales y tambien Caribes, para referirse a cualquiera de la gente de las Indias del Oeste. Toda esta gente era muy fiera. Algunos incluso comian carne humana. Menos de un siglo despues de los viajes de Colón, todos los Europeos asociaron el nombre Caníbales con comedores de humanos.
566. Los "hors d'oeuvre" son esas deliciosas botanitas que se sirven antes de una comida elegante y tomaron su nombre de una expresion francesa que significa "fuera del trabajo". Preparar la comida era parte de las labores ordinarias del equipo de cocina, y cualquier tipo de extras para ocasiones especiales o banquetes no era parte regular de sus quehaceres cotidianos.
567. Las marmotas (o mongooses), esos pequeños mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras, fueron llevadas por los agricultores de Hawaii para tratar de controlar la poblacion de ratas, pero se les paso un pequeño detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos. Hoy en dia, las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga, casi tanto como las ratas.
568. Sorprendentemente, solo algunas especies de pirañas son carnivoras, y muchas comen frutas y otras plantas que caen al rio.
569. La palabra "piraña" viene del lenguaje Tupi de Sur America y significa "pez dientado". En algunos dialectos locales de la region del Amazonas, el nombre para un tipo de tijeras caseras es tambien "piraña".
570. Cuando los gorilas se golpean el pecho con sus puños, es usualmente de emocion, pero depende del contexto. Un gorila puede golpearse el pecho en medio de un juego, por ejemplo, o como parte de una muestra de amenaza. El sonido puede viajar hasta una milla.
571. En el estado de Kentucky, en Estados Unidos, es contra la ley arrojar huevos contra un orador público.
572. En Shawnee, Oklahoma, en Estados Unidos, es ilegal que tres o más perros "se reúnan" en una propiedad privada sin el consentimiento del dueño.
573. En Hartford, Connecticut, en Estados Unidos, transportar un cadaver en taxi es castigable por una multa de $5 Dólares.
574. En Michigan, en Estados Unidos, es ilegal que una mujer se corte su propio cabello sin el consentimiento de su esposo.
575. Puedes manejar tu bicicleta en las calles principales de Forgan, en el estado de Oklahoma, en los Estados Unidos, pero es contra la ley manejarla al revés.
576. Si amarras a un elefante a un medidor de estacionamiento en Orlando, Florida, en Estados Unidos, tienes que pagar como si fuera un vehiculo motorizado.
577. La ley del estado de California en los Estados Unidos prohibe dormir en la cocina... pero permite cocinar en la recamara.
578. Es contra la ley en Montana, en los Estados Unidos, que una esposa abra un telegrama dirigido a su esposo, pero no es prohibido que un esposo abra telegramas dirigidos a su esposa.
579. En el estado de Luisiana en Estados Unidos, puedes hacer gargaras, pero esta prohibido que las hagas en público.
580. En el estado de Maryland, en los Estados Unidos, es contra la ley que los nietos se casen con sus abuelos.
581. En Jefferson City, en el estado de Missouri, en los Estados Unidos, es contra la ley que ates tu embarcacion marítima a las vias del tren.
582. En Columbos, en el estado de Montana, en los Estados Unidos, es contra la ley rebasar al alcalde en la calle sin inclinar tu sombrero.
583. Es ilegal arrojar una cebolla en Princenton, en el estado de Texas, en Estados Unidos.
584. La ley de Kentucky, en los Estados Unidos, requiere que cada persona en el estado tome un baño al menos una vez al año.
585. La BBC de Londres (British Broadcasting Corporation) estaba severamente apenada cuando se supo que les habian estado pagando a los extras de raza blanca hasta cinco veces mas que a los extras de raza negra durante una filmación en Africa de una serie de documentales titulados "La Lucha Contra la Esclavitud".
586. En 1949, la revista "Popular Mechanics" escribio que en el futuro, las computadoras no pesarian mas de una tonelada y media.
587. En 1943, Thomas Watson, director de IBM, hizo una declaracion diciendo "yo creo que hay un mercado mundial para quiza cinco computadoras".
588. En un memorandum interno de Western Union en 1876 escribieron lo siguiente despues de que Alexander Graham Bell les ofrecio venderles los derechos para el telefono: "Este 'telefono' tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicacion. El ******o no tiene ningun valor para nosotros".
589. "No nos gusta como suenan, y la musica de la guitarra esta pasando de moda" dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles.
590. Sabes de dónde proviene la palabra Aspirina? No? La "a" viene de la primera letra del nombre científico del producto, ácido acetilsalícico, "spir" viene de spiraea ulmaria, la planta de donde se extrajo el compuesto original. La "ina"fue un sufijo común para los medicamentos a finales del sglo noveno, donde la aspirina fue primeramente venta.
591. El ingeniero escocés John Baird construyó un televisor a color que funcionaba bien en 1928. Pero fue el inventor húngaro-americano Peter Carlo Goldmark quien, en 1940, desarrolló el primer sistema de televisión a color para ser utilizado comercialmente. A propósito, Goldmark tambien es recordado por inventar el disco de acetato L.P. a 33 1/3 RPM en 1948.
592. En 1942 el físico teórico John V. Atanasoff y su asistente Clifford Berry construyeron la primera computadora que utilizaba exitosamente tubos al vacío para hacer cálculos matemáticos. La máquina fue llamada la Computadora Atanasoff Berry (en inglés Atanasoff Berry Computer, o ABC).
593. El chop suey se dice que fue creado ó por un lavaplatos en San Francisco por 1860 ó por los dueños de un restaurant en Brooklyn al principios de 1900. Chop es una palabra en inglés que significa corte y Suey es derivada de la palabra china sui, que significa, trozos.
594. 10 gramos de cafeína o 100 tazas de café tomadas en el transcurso de 4 horas puede matar a un ser humano.
595. En 1969 un Jesuita, el Padre Pinet, estableció una misión para indios llamada la Misión del Angel Guardián. Estaba instalada a lo largo de un río que los indios llamaban Checagon, una palabra que significaba algo grande, fuerte o poderoso. Como el río en ese punto era bastante lento, se cree que checagon en realidad se refería al ajo salvaje que crecía a lo largo de la cama del río. De cualquier forma, de ahí proviene el nombre de la ciudad que se desarrolló ahí, Chicago.
596. Alfred Nobel, quien hizo su fortuna en la industria del aceite en los campos de Rusia y por medio de la venta de dinamita y otros explosivos, donó al momento de su muerte $9.2 millones de dólares para el premio que lleva su nombre, el Premio Nobel de la Paz. Algunos dicen que estaba consternado por haber incrementado la habilidad de la humanidad para matarse unos con otros. Hoy, los premios Nobel son otorgados tambien a personas destacadas en las áreas de la física, química, sicología, medicina y literatura.
597. Se necesitan de 35 a 65 minks para hacer un abrigo de mink regular. La cantidad de animales para otros tipos de abrigos de piel son 15 castores, de 15 a 25 zorros, 150 ermiños y de 60 a 100 chinchillas.
598. En Estados Unidos al código postal se le llama ZIP y proviene de Zoning Improvement Plan que es el Plan Nacional de Mejoras de Zonas.
599. Un diamante de 1 kilate (carat) pesa 200 miligramos, ó 3.086 granos troy. La medida originalmente representaba el peso de una semilla del árbol carob.
600. La Ouija se llama así por la afirmación sí en francés y alemán: oui y ja.

Comentarios Facebook

__________________


Raylan Givens no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: 920 Datos curiosos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,10497 seconds with 11 queries