Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:14:16   #1
Predeterminado Ecuador espera eliminar la desnutrición en niños menores de un año en el 2013 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Quito, 16 oct (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó hoy su esperanza de que los planes de salud que adelanta su administración permitan eliminar por completo la desnutrición en menores de un año para el año 2013.

En su informe semanal de labores, Correa señaló que su administración lucha contra la desnutrición de menores de cinco años, pero puntualizó que el 18 por ciento de los ecuatorianos menores de un año "también son desnutridos".


Indicó, sin profundizar en detalles, que una parte del plan del Gobierno para lograr su objetivo es pagar a las madres para que acudan a centros de salud adecuados para dar a luz y también por cada vez que lleven a los menores de un año a cada uno de los seis controles médicos establecidos.


"Eso nos cuesta cerca de 27 millones de dólares anuales, pero esperamos hasta el 2013 tener cero por ciento de desnutrición en menores de un año, y al 2015 tener cero por ciento de desnutrición en menores de cinco años", comentó.


El jefe de Estado pidió esfuerzo a la población para combatir la desnutrición que, según dijo, en menores de cinco años deja secuelas permanentes.

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ecuador espera eliminar la desnutrición en niños menores de un año en el 2013

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03126 seconds with 12 queries