Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:47:29   #1
Lluvia Viuda le pide a una jueza que le permita extraer esperma de su difunto marido Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Viuda le pide a una jueza que le permita extraer esperma de su difunto marido

El marido se suicidó, pero la viuda en Nueva York quiere que su vida continúe a través de los hijos que espera tener con el esperma extraído de su cadáver.




Octubre 16th, 2010

Victoria Chege, notablemente dolida por la muerte de su esposo, le imploró a un juez de Manhattan que le permita extraer los espermatozoides de su recién fallecido marido, George Kamau, en un último intento desesperado por convertirse en la madre que ella cree que está destinada a ser.

“El tiempo vale oro”, escribió en documentos judiciales presentados el jueves tres días después de la muerte Kamau.

“El esperma del fallecido George Kamau debe ser extraído y congelado tan pronto como sea posible desde el momento de su muerte, o será inútil.”

Victoria afirmó que Kamau, de 37 años, quien se suicidó el 11 de octubre, hubiese aprobado la solicitud de ser el padre de un nacimiento virginal.

“(Kamau) expresó su deseo de tener hijos para que su legado pueda continuar”, escribió, agregando que “hubiera dado su consentimiento” al deseo de crear una familia.

Para darle un poco más de drama al asunto, explicó que necesitaba el esperma “para que Etaghua Asefa, amiga de la familia y “madre sustituta”, algún día pueda dar a luz al niño que quería pero no pudo concebir.”

El Banco de esperma y embriones de Nueva Jersey le dijo que no haría el procedimiento sin una orden judicial.

Aunque la jueza Shirley Werner Kornreich firmó casi de inmediato el inusual pedido para permitir que Kamau pueda procrear desde la tumba, los resultados aún están por definirse.

Expertos en fertilidad aseguran que el esperma debe ser tomado de un cadáver hasta 36 horas desde el momento de la muerte para que se pueda almacenar y se pueda llevar a cabo la impregnación. Pero Kamau llevaba muerto por lo menos 60 horas en el momento que la orden fue firmada.

El banco de esperma no devolvió una llamada para hacer comentarios, y el abogado de Chege se negó a discutir el tema.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Viuda le pide a una jueza que le permita extraer esperma de su difunto marido

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03771 seconds with 12 queries