Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:40:21   #1
Lluvia Le cortaron la mano por robar un chocolate Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Le cortaron la mano por robar un chocolate



La Justicia iraní amputó el miembro superior de un hombre como forma de castigo por hurtar diversos artículos, entre ellos, un dulce. La ley islámica establece que "cuando la mano se acostumbra a robar debe ser cortada"









El juez del caso explicó que la decisión se tomó porque el joven, de 21 años, había robado ya varias veces y, en ese caso, la ley islámica iraní contempla castigos drásticos, como esta práctica, a pesar de que en 2009 el presidente de la comisión de Justicia en el Parlamento iraní había anunciado que se abandonarían las penas crueles.

Por el contrario, la amputación de manos a ladrones sigue siendo un procedimiento habitual. En julio de este año las autoridades iraníes ordenaron el corte de manos a cinco presuntos ladrones.

En aquel momento, el responsable del caso explicó que la sentencia se aplica en caso de que el delito reúna 16 condiciones. "Para cortar la mano a un ladrón este debe ser un adulto que ha cometido el robo de forma consciente y voluntaria, y haya cometido más el delito más de 100 veces", indicó y agregó "cuando la mano se acostumbra a cometer robos hay que cortarla".

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Le cortaron la mano por robar un chocolate

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03239 seconds with 12 queries