Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2010 , 12:58:04   #13
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Capturados seis integrantes de la Armada por presuntos nexos con 'Los Rastrojos'

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Grave que nuestras instituciones esten al servicio de la delincuencia, terrible que los miembros de la fuerza pública carezcan de integridad.

Diosito, cuidame de los militares, que de los delincuentes me cuido yo.

(Con el debido respeto a los compas que respetan el sector militar como Slayer o Wittman, yo tengo mis reservas eso sí, pero espero con mis comentarios nunca herir susceptiblidades)


Con todo respeto men, pero su comentario fue muy desafortunado.

Hay que agradecer que apesar de que ocurren casos reprochables como estos, donde algunos pocos desubicados y desadaptados ensucian el uniforme, se les captura y se castiga, como debe de ser.

Y por favor, no generalice... que el 99% de las Fuerzas Militares estan conformadas por personas profesionales y comprometidas con lo que hacen, sea en el monte, en las ciudades, en los rios, los mares o los cielos de la nacion.

Si nunca ha tenido contacto con las fuerzas militares de colombia, mas alla de verlos de lejos en un batallon, o en una carretera, lo invito a que se acerque a ellos, y conozca como es su trabajo. Así evitaría comentarios desatinados como "Diosito, cuidame de los militares, que de los delincuentes me cuido yo."

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 16-10-2010 a las 12:59:23
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03234 seconds with 11 queries