Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:54:24   #1
Wave Uribe pide que investigación de Comisión de Acusaciones se haga pública Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Así lo señaló a través de su cuenta de Twitter.




El ex presidente Álvaro Uribe pidió este sábado que las investigaciones que en su contra adelantará la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes se hagan de manera pública.

Así lo señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter, luego de que se conociera que ese organismo decidió abrirle una investigación para determinar si tuvo o no que ver con el escándalo de las 'chuzadas' que hizo el DAS a magistrados, políticos y periodistas del país.

Esta semana esa Comisión inició una investigación de oficio sobre el caso de las nterceptaciones telefónicas ilegales, a raiz de las denuncias y publicaciones de diferentes medios de comunicación.

El viernes Caracol Radio reveló una declaración de la exsubdirectora del DAS, Martha Leal, en la que señala que el entonces director del organismo de inteligencia Andrés Peñate le habría advertido que la información obtenida en la práctica de las 'chuzadas' era requerida por el presidente Álvaro Uribe.

El de este sábado fue el primer pronunciamiento de ex mandatario tras el anuncio de la apertura de investigación, y se limitó a decir que desea que el procedimeinto sea público, sin más comentarios.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido

Última edición por ►CDaniel◄; 16-10-2010 a las 13:01:07
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe pide que investigación de Comisión de Acusaciones se haga pública

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03298 seconds with 12 queries