Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2010 , 08:13:26   #5
Inner
Denunciante Popular
 
Avatar de Inner
Me Gusta Inner apoya: Zona Chistes
Inner apoya: Zona Hot
Inner apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 1.458
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 213
Ingreso: 12 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 25707
Inner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccionInner esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Si se mantiene ritmo de consumo, en 2030 se necesitará otro planeta

Llamenme como quieran, denme repu negativa si quieren, pero la moral en estos casos es algo estúpido. El ser humano no es lo suficientemente inteligente para manejar y hacer uso de su libertad sin afectar a los demas, y esto lo vemos claramente en la falta de conciencia sobre la sobrepoblación.

"La vida es sagrada y cada nueva vida es una bendición"

MIS HUEVAS! Que si seguimos con este pensamiento dentro de poco vamos a terminar comiendo mierda entre TODOS. Lamentablemente al punto en que estamos, solo la aniquilación de buena parte de la población mundial le devolvería el equilibrio al planeta y SOLO de esta forma podriamos garantizar la supervivencia de nuestra especie (y de todas las especies animales que nos acompañan).

Inner no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02680 seconds with 11 queries