Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2010 , 14:46:11   #16
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Lula insiste que compra gas a Bolivia porque es un país pobre al que ayudar

Cita:
Iniciado por DeadMau5 Ver Mensaje
Pobreza hay en todas partes, hasta en los países más civilizados...Brasil no es ajeno a ese problema, pero por lo menos Lula ha consolidado a Brasil como potencia mundial y la gente reconoce eso, a pesar de los escándalos que no le son ajenos

En cambio en Venezuela qué ha hecho Chávez? La misma mierda que sus antecesores oligarcas, regalando el petróleo y adelantando proyectos energéticos en otros países cuando en Venezuela que antes solía tener uno de los mejores sistemas energéticos ahora sufre apagones de hasta cuatro horas, eso ni Cuba lo volvió a vivir

Chávez, el otro Fidel (otro traidor)

Brasil.- El analfabetismo funcional alcanza el 74 por ciento en Brasil



SAO PAULO, 8 (EUROPA PRESS)

El analfabetismo funcional alcanza al 74 por ciento de los brasileños, los cuales presentan dificultades de diverso grado para leer y escribir plenamente, incluyendo a los imposibilitados de hacerlo por ser analfabetos totales, según reveló hoy el Instituto Paulo Montenegro, en una investigación sobre el asunto que realiza cada dos años a partir del 2001.

Las cifras cambiaron poco respecto al primer sondeo, excepto que aumentaron de 34 a 38 por ciento las personas incluidas en el nivel dos de analfabetismo, las que son capaces sólo de leer textos cortos y localizar informaciones explícitas, informó la agencia de noticias 'Prensa Latina'.

En 30 por ciento se mantuvieron el nivel uno, de quienes apenas pueden leer títulos o frases aisladas, y en 26 por ciento quienes presentan plenas habilidades de lectura y escritura.

El secretario ejecutivo del instituto que hizo la investigación, Fabio Montenegro, dijo que el aumento de cuatro puntos en el nivel dos refleja el esfuerzo realizado por universalizar la enseñanza fundamental de ocho años.

La encuesta consideró a las personas a partir de los 15 años, cuando deben concluir ese nivel primario de enseñanza, hasta los 64.


Y es sólo un ejemplo:

ONU señala impunidad de ejecutores de trabajo esclavo en Brasil








14-sep-2010
Ministro de Trabajo. Carlos Lupi - Empresa Brasil de Comunicación (EBC)



En Brasil subsiste la impunidad de los que utilizan trabajadores en condiciones de esclavitud, según un informe de las Naciones Unidas (ONU). El documento divulgado, reconoce la actuación del Gobierno brasileño en el combate al trabajo esclavo, pero señala la necesidad de mejorar la actuación de los tres niveles de administración, principalmente en los ayuntamientos.
Reforma de la ley brasileña para castigar los delitos

Es necesario indicar que la información sobre el nuevo informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue emitida por la Empresa Brasil de Comunicación (EBC). El documento de la ONU recomienda la modificación de la legislación para aumentar las penas a los que utilizan a los trabajadores y a los que hacen de intermediarios del trabajo esclavo.
La ley no consideró la indigencia en Brasil

Este tipo de práctica en Brasil fue abolido en 1888, pero la ley que prohíbe el trabajo esclavo no consideró la pobreza, según el economista Paul Singer, profesor titular de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de São Paulo (USP) y secretario nacional de Economía Solidaria del Ministerio de Trabajo y Empleo de Brasil.

S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04773 seconds with 11 queries