Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:06:57   #1
Wave Corte Suprema advierte posible propósito de desmonte de parapolítica Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Su presidente (e) Jaime Arrubla dijo que ese es el objetivo que parece encerrar el llamado a una constituyente.


El presidente (e) de la Corte Suprema de Justicia, Jaime Arrubla Paucar, dijo que acudir a una constituyente para reformar la justicia parece esconder un propósito de desmontar procesos como el de la parapolítica.

Invitó a revisar muy concienzudamente cualquier propuesta que surja en la materia y reiteró sus críticas al actual proyecto que aspira presentar el Gobierno Nacional ante el Legislativo.

Reiteró sus objeciones para con la posibilidad de dar cabida a la acción de tutela contra sentencias judiciales, en los términos planteados por el Ejecutivo.

Por otra parte, manifestó nuevamente que la Corte está haciendo su parte del trabajo en lo que atañe a la elección del Fiscal y que son sus enemigos quienes quieren poner en tela de juicio la actuación del Alto Tribunal en esta tarea.

El pronunciamiento se dio en el marco del Décimo Tercer Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria, liderado por la Corte, en Santa Marta, Magdalena.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Corte Suprema advierte posible propósito de desmonte de parapolítica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02891 seconds with 12 queries