Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2010 , 17:11:45   #17
shadow light
Recien Registrado
 
Avatar de shadow light
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 43
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 243
shadow light el Usuariox esta siendo muy bien visto/ashadow light el Usuariox esta siendo muy bien visto/ashadow light el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Uribe insiste en que le quitó el país a guerrillas y paramilitares

A hecho más el señor Uribe por el progreso de Colombia que aquellas criaturas que critican por todo, esos que porque leyeron a marx o sabrá dios que leen , y/o se vieron la pelicula vendetta y se ponen a ser comparaciones donde no exiten y se empiliculan ( por cierto muy buena pelicula) se creen dueños de la verdad y sabiduría suprema. Los problemas sociales es culpa de todos y el cambio empieza en uno mismo, entonces culpar a Uribe de la palabra pobreza, la corrupción, terrorismo es para mí una estupidez.

Yo no soy ni de derecha ni de izquierda, eso se lo dejo a las empresas de camisas que necesitan etiquetar sus productos. Yo si le reconozco el trabajo al ex presidente Uribe, en mi humilde opinión, Uribe fomento la esperanza en todos los colombianos, de que Colombia puede vivir sin esos terroristas.Yo era de los que antes pensaba que esos terroristas se iban a tomar a Colombia, pero vuelvo y lo digo Uribe hizó respetar nuestra casa del caos de los que quieren fomentar sus ideas con secuestros y niños bombas.



A Uribe si se le noto trabajo y voluntad.

__________________
http://i157.photobucket.com/albums/t...ion/Colors.gif


"Todos nacemos originales y morimos copias"


La universidad está proyectada para crear máquinas intelectuales , no para crear hombres de bondad y sensibilidad. ( Yo)

shadow light no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02919 seconds with 11 queries