Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:23:23   #1
Lluvia Uribe insiste en que le quitó el país a guerrillas y paramilitares Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uribe insiste en que le quitó el país a guerrillas y paramilitares





El ex presidente Álvaro Uribe Vélez continuó la defensa de su obra de gobierno y las acciones que emprendió durante los 8 años que permaneció al frente de la jefatura del Estado colombiano.

Tras regresar a la ‘arena política', el ex mandatario ha dicho que en su gobierno "evitamos que Colombia fuera un Estado fallido por acción de guerrillas y paramilitares que se tomaban el país".

Además, al hablar de cómo dejó la economía, afirmó que "duplicamos la tasa de inversión, el ingreso percapita y salieron 6 millones de la pobreza".

"Fue un inicio de cambio (...) el año pasado, crisis de la economía, aumentó la pobreza en América Latina, en Colombia hubo pequeña reducción", enfatizó.

Cuando tocó el tema de la defensa nacional, Uribe aseguró que "extraditamos más de 1.140 personas por narcotráfico, entre ellos cabecillas de guerrilla y paramilitares".

En su cuenta en Twitter, el ex presidente señaló que la ex ministra de Educación, Cecilia María Vélez, "hizo revolución en ocho años, inicio superación de pobreza para construir equidad".

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe insiste en que le quitó el país a guerrillas y paramilitares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03190 seconds with 12 queries