Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:07:12   #1
Exclamation ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬ Calificación: de 5,00

Los mejores licores


favor leer este reglamento antes de postear


debemos de tener en cuenta lo siguiente






Si usted entra a Zona Rotten tenga en cuenta que es bajo su propio riesgo y consciente del contenido que verá en los topic presentes en la zona, por lo tanto absténgase de hacer comentarios reprobando el tipo de temática que se maneja en Zona Rotten aludiendo principios de moralidad, gustos, valores etc, sencillamente si no esta de acuerdo no entre.




  • Temática de Zona Rotten.
Zona Rotten es un subforo de contenido altamente explícito donde se admiten cualquier tipo de tematica gore, desde muertes hasta accidentes, suicidios u homicidios siempre y cuando no tenga menores de edad involucrados en forma directa ni violaciones en el acto. Mensajes enviados fuera de la temática de la zona serán movidos a la zona correspondiente y en casos particulares serán eliminados o cerrados según corresponda.

  • Mensajes repetidos.
No se debe duplicar o repetir varias veces un mensaje con el mismo tema en la zona. El llevar a cabo esta práctica causara que todos los mensajes sean eliminados o cerrados según corresponda, por eso se sugiere a través del buscador encontrar posibles topics ya existentes o en su defecto verificar manualmente si existe o no ya un post con la misma temática.

  • Titulo del mensaje.
El titulo del mensaje es una de las partes más importantes en un tema, puesto que es el primer contacto que tiene un usuario con los mensajes posteados. Por lo tanto, debe de describir brevemente el contenido de lo que se está tratando sin crear ambigüedades entre el titulo y el contenido del topic.

  • Tema central.
El cuerpo del mensaje (post), debe estar dentro de los parámetros mencionados anteriormente, es decir, no debe contener menores de edad implicados directamente en la circunstancia ni abusos sexuales,violaciones en el acto o patologías severas, como Zoofilia y Necrofilia.



  • Formato.
El usuario tiene la posibilidad de dar formato a los mensajes que envía, y subir contenido en diversos tipos de extensiones, sin embargo, se debe evitar al máximo subir archivos en formato (bmp) con el fin de facilitar el acceso de los usuarios al contenido del tema.

  • Publicidad y Spam.
Queda terminantemente prohibido utilizar Zona Rotten para promover sitios, ofrecer servicios, ventas, negocios o cualquier tipo de publicidad no autorizada por la administracion. De la misma manera, está prohibido enviar SPAM (mensajes no solicitados, molestos, publicitarios, etc) a través de los topics de la zona.
Evitemos al maximo crear topics cuyo contenido sea el link de otra pagina debido a que de alguna u otra forma se le esta haciendo publicidad a esta. Como alternativa alojela en otro sitio web o en su defecto descargue el video y subalo en el servidor de denunciando.com.


▬ los post con menos de 4 fotos o considerados clasicos se moveran a la zona garbaje, si tienes post de los cuales no sabes la historia o la noticia por favor subirlos en la zona garbaje



--LOS POST REPETIDOS Y CUYA PRUEBA TENGA MAS DE DOS AÑOS (EXACTOS) EN EL FORO SERAN CONSIDERADOS COMO ORIGINALES, YA QUE MUCHOS USERS NUEVOS PUEDEN NO HABERLOS VISTO--



▬cualquier sugerencia tambien la puedes hacer aki mismo en este post▬






Comentarios Facebook


Última edición por JOHN777; 06-05-2013 a las 01:01:56
- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ▬reglamento de la zona Gore-Rotten▬

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04759 seconds with 12 queries