Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:03:36   #1
Se sentían como verdaderos vampiros y debían beber sangre humana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se sentían como verdaderos vampiros y como tales, debían beber sangre humana para sobrevivir. Eso es lo que pensaban Aaron Homer, de 24 años, y Amanda Williamson, de 21. Ambos han sido arrestados en su vivienda de Phoenix, EE.UU, tras haber apuñalado a un hombre para succionarle la sangre.



Las autoridades han informado de que tanto Homer como Williamson fueron detenidos totalmente cubiertos de sangre.
Momento antes del arresto, un hombre de 25 años e identificado como Robert Maley, dijo haber sido víctima de estos dos “vampiros”.
Según su declaración, en un primer momento permitió que Homer y Williamson le succionaran la sangre a cambio de dinero, pero cuando volvieron a pedírselo éste se negó, por lo que lo apuñalaron.
Así, los agentes iniciaron una investigación y detuvieron a estas dos personas que se autodefinieron como “vampiros” y reconocieron ser seguidores de rituales satánicos.
Homer se enfrenta a cargos de asalto agravado y falso reporte policial, mientras que Williamson se enfrenta a cargos de declaración falseada a un agente del orden.

Fuente: telecinco.es/contexto.com.ar

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se sentían como verdaderos vampiros y debían beber sangre humana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04734 seconds with 12 queries