Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:50:45   #1
Lluvia José O. Gaviria aduce temor para no asistir a audiencia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
José O. Gaviria aduce temor para no asistir a audiencia de imputación










El ex asesor Presidencial José Obdulio Gaviria acusó problemas de seguridad para justificar su inasistencia a la audiencia de imputación de cargos en su contra celebrada este martes ante el Juzgado 25 Penal con Funciones de Control de Garantías de Bogotá.

A través de su defensor, fue puesta de presente su posición durante la diligencia, a la que no tuvieron acceso los medios de comunicación, en la que Gaviria dice tener temor de ser expuesto en público, por ciertas posiciones que ha mantenido públicamente.

“(…)Debo sumar también los argumentos de la seguridad de mi cliente, mi cliente es un personaje público, que pues ha mantenido una posición de carácter ideológico en el transcurso de la última década y ha sido ampliamente conocida por la comunidad en general, siente algo de temor por su presencia en un recinto como este”, indicó.

Adicionalmente, pese a que no se permitió el ingreso de periodistas a la Sala, el apoderado del ex vicepresidente Francisco Santos señaló que su cliente consideraba que su presencia en el recinto podría conllevar su exhibición pública como ‘culpable’ de los cargos que se le imputaron.

“(…) Las garantías que pretenden imponérseme forzadamente para insistir en mi presencia física en el acto no conllevan más que la pretensión real de exhibirme ante los medios de comunicación como culpable de un delito”, dijo el defensor, asumiendo la vocería de su representado.

Los dos ex funcionarios al servicio del Ejecutivo fueron objeto de la imputación del cargo de calumnia, tras haber criticado la presencia de un grupo de sindicalistas adscrito a Sintraemcali, Sintraunicol y Sintrateléfonos al Décimo Primer Seminario Internacional Problemas de la Revolución en América Latina.

Francisco Santos habría calificado la asistencia de los líderes obreros al evento como “una apología del terrorismo” y “apoyo a la lucha armada”, en tanto que el ex asesor de Casa de Nariño la enmarcó dentro de “la cofradía universal del terrorismo”.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: José O. Gaviria aduce temor para no asistir a audiencia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03928 seconds with 12 queries