Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:35:40   #1
Predeterminado Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio?


Con el inicio del nuevo curso los gimnasios se llenan de gente, sobre todo en las ciudades universitarias. Al inicio, como todo son buenos propósitos solemos ir a menudo, pero poco a poco van surgiendo las excusas y se van quedando los justos. Hoy te proponemos una encuesta para saber con qué frecuencia vais al gimnasio.
Y la encuesta no se refiere sólo a ir al gimnasio a hacer pesas, también se incluyen clases colectivas o máquinas aeróbicas. En un par de días veremos los resultados y comprobaremos si los lectores de Vitónica sois aplicados a la hora de ir al gimnasio. Aunque no olvidemos que también hay que dejar descansar al cuerpo.

Comentarios Facebook

__________________

• el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.
VOLANTE10 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Encuesta: ¿cuántos días a la semana vas al gimnasio?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02692 seconds with 12 queries