Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:56:28   #1
Lluvia Por ‘falsos positivos’ detienen a seis militares Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por ‘falsos positivos’ detienen a seis militares



Por su presunta responsabilidad en tres ‘falsos positivos’, como en Colombia se denomina un tipo de ejecución extrajudicial, fueron detenidos seis integrantes de las Fuerzas Especiales Urbanas de la Cuarta Brigada del Ejército.
La Fiscalía General de la Nación dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en contra de los seis presuntos implicados en el triple homicidio.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 18 de abril de 2006, cuando tropas regulares reportaron los cadáveres de los jóvenes Jorge Armando Taparcua Durango, Diego Alexander Caro Gutiérrez y Lisandro Elis Cano como bajas producidas en un combate con la guerrilla de las Farc.
Sin embargo, un Fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, DIH, estableció que se trataba de civiles que deambulaban por el parque Bolívar de Medellín, Antioquia, que, mediante engaños, fueron conducidos a la vereda los Zarcitos de la población de Montebello, donde fueron asesinados.
La medida cobija a Nelson Fernando Muñoz, Fabio Hernando Castiblanco Ríos, Juan Guillermo Gutiérrez Morales, Willington de Jesús Duarte Durango, Johnny Alberto David Taborda y Marino Alberto Carvajal López como presuntos responsables de desaparición forzada agravada, homicidio agravado y falsedad ideológica en documento público.
Gutiérrez Morales, Duarte Durango, David Taborda y Carvajal López también son objeto de investigación en otro proceso, indicó la Fiscalía General de la Nación.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por ‘falsos positivos’ detienen a seis militares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03382 seconds with 12 queries