Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2010 , 09:08:24   #24
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Que tal esta perlita: De 'desproporcionado' y 'vil asesinato' cataloga Farc ataque a 'Joj

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Gracias por compartir su postura Lirikal, estamos de acuerdo en que algunos sectores quieran aprovecharse del dialogo, y claro, yo sigo recordando los desplantes y la poca voluntad que tuvieron los lideres de las Farc en la mesa de dialogo...pero es que la paz no la pedimos por ellos, yo la pido por mí y los colombianos de bien que sufren las atrocidades de la guerra, nuestros soldados incluidos...ojalá se pudiera el diálogo...pero sí, soñar no cuesta nada, nadie tiene voluntad entonces ni modos.

Pero si te fijas...entonces estamos combatiendo mal, el Estado, voluntariamente o por omisión está perpetuando el conflicto, más allá de hablar de un diálogo, debemos ser conscientes, tener muy presente, que el que manda...manda mal, ese creo yo, es el primer paso para el cambio en el país.

El día que nosotros, como pueblo, dejemos de poner a personajes como los Uribe, los Valencia Cossio, los Santos, los Pastrana, los Betancourt en el poder...estaremos jodiendo al narcotráfico y la guerrilla, a los terratenientes y lideres inescrupulosos, se la estaremos poniendo muy difícil para que hagan sus canalladas con la libertad que lo hacen ahorita, ya no les dejamos las notarias para que legalicen sus vueltas, nuestros jueces no los dejaran libres y así por el estilo.

Claro el panorama está "putamente" difícil...pero dentro de las pocas cosas que podemos hacer como ciudadanos, es esa, elegir bien a nuestros mandatarios y velar porque los que nos rodean estén informados a la hora de elegir.

Y si parce, yo pensaba que ud no valoraba otras formas de salir del conflicto, me disculpo...es más ud cita un gran problema...legalizar la droga es perder el dinero que se recibe para combatirla...no lo había notado, y algo me dice que los que reciben el dinero para combatirla, están estrechamente relacionados con quiénes la producen, ah problema sin fin.
asi es men estamos en un callejon sin salidas...y complementando lo que ud dice le digo lo siguiente: yo tambien ANHELO la paz tanto para mi, los mios y todas las personas de bien, ojala hubiese una salida negociada y pacífica pero lastimosamente las fart insisten en seguir sembrando la guerra y lucrarse del narcotráfico, y mientras eso siga, hay que seguirlas combatiendo, pero de esa misma forma (como ud mismo dice) hay que combatir las raices de toda esta guerra: corrupción, pobreza, desigualdades sociales, de esa forma estoy seguro que no habra guerrilla a futuro y combatiendo los guerrilleros actuales ese problema desaparecería y podria decirse que viviremos en paz. lastimosamente eso sería pedirle perlas al olmo, la corrupción no se acabará facilmente mientras no haya una verdadera JUSTICIA contra este flagelo, porque DUDO que los corruptos se sensibilizen a los problemas de la sociedad y trabajen por ella, a ellos solo les importa sus intereses económicos.

y para complementar...ps seguiremos dependiendo de USA, a los gringos les conviene que siga creciendo la deuda externa de colombia con ellos y el narcotráfico juega el papel principal en todo esto. solo digo que si ese acuerdo militar prospera espero que sea para combatir REALMENTE al narcotráfico y grupos armados, pero viendo lo que paso en Irak jummmmmm..............................

y sí, ud tiene razon, aveces parezco belicoso....... pero creame que las barbaries de las RATAS farianas y tambien la de paramilitares le hierven la sangre a cualquiera y cualquier cosa puede decir. saludos y que siga el debate sano

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04358 seconds with 11 queries