Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2010 , 15:23:07   #17
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.164
Me Gusta Recibidos: 3613
Me Gustas Dados: 8072
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 199
Puntos: 355048
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Que tal esta perlita: De 'desproporcionado' y 'vil asesinato' cataloga Farc ataque a 'Joj

Que buen post viejo mashiro, eso dice mucho.

es mas uqe claro que ni un lado ni otro quieren paz. Aca esta satanizada mas de la cuenta la guerrilla, y los medios nos quieren vender la idea de que bala es la unica salida, y que la victoria en este campo, las bajas guerrilleras, son mas importantes que lo que se pueda lograr en otros campos. Mejor dicho, los exitos militares al mismo tiempo que ser buenos, son tambien cortinas de humo, para decir que la gestion de un presidente esta siendo exitosa.

Ya lo han dicho varios foreros, una guerra olvidando el verdadero problema (lo social, las tierras en las que se siembra coca), es una guerra de jamas terminar. De esta forma sin importar los exitos militares, las guerrilla simplemente dira "rey muerto, rey puesto"
Creo pues que esto que acabo de escribir es repeticion de la repetidera

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02789 seconds with 11 queries