Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:10:59   #1
TskTsk Emoticon Que tal esta perlita: De 'desproporcionado' y 'vil asesinato' cataloga Farc ataque a 'Jojoy' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aqui les dejo un articulo que encontre en la pagina web de un diario de nuestro pais esta mañana.


De 'desproporcionado' y 'vil asesinato' cataloga Farc ataque a 'Jojoy'.


Ese grupo guerrillero dijo además que no le interesa entregar las armas: "No, gracias...", dijeron.

Un comunicado de la agencia Anncol describe el arsenal que las autoridades utilizaron para bombardear el campamento de alias el 'Mono Jojoy' y acusa al Estado de "uso desproporcionado de la fuerza y violencia terrorista".
La misiva despliega un extenso perfil del abatido 'Mono Jojoy', en el cual lo hace ver como un héroe y un hombre tierno y altruista: "Era un duro, sí, pero aprisionado por una gran ternura", dice el texto, que en otro aparte reza: "(...) Encarnaba los más profundos sentimientos altruistas...".

Las Farc también descartan de plano negociaciones con el Gobierno, como lo muestra este texto (sin editar): "A los que hoy desde el gobierno, ebrios de triunfalismo nos conminan a la rendición, les respondemos con las mismas palabras que el comandante Jorge Briceño le dirigiera al general Padilla en enero de 2010, en respuesta a una exigencia similar: ...Que poco nos conoce usted señor Padilla de León: con toda sinceridad, sin odios ni resentimientos y con el respeto que todo revolucionario profesa por sus adversarios, le respondo: No, muchas gracias, general".

Comentarios Facebook

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 10-10-2010 a las 11:12:02
Lord Mago no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Que tal esta perlita: De 'desproporcionado' y 'vil asesinato' cataloga Farc ataque a 'Jojoy'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03256 seconds with 12 queries