Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:40:45   #1
Exclamation Se tatuó la camiseta del Atlético Nacional (Fotos) Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El amor del hincha es un sentimiento sagrado. Y esa pasión por los colores verde y blanco llevaron a Felipe Álvarez Henao a tatuarse la camiseta de su equipo en todo su torso.



Este aficionado de 25 años, perteneciente a la barra Los del sur, se convirtió en un ídolo para los barristas porque no se arrugó al soportar los 69 millones 552 mil pinchazos en su piel (son 23 agujas que entran 30 veces cada segundo).



Mientras Ysh trabajaba, el tatuador danés que le hizo realidad ese deseo de llevar la casaca verdolaga, 'Felo' mitigaba el dolor escuchando los cantos de la barra y, por momentos, rock.



El habitante de Campo Valdés y quien trabaja como guía ciudadano, lucirá esta obra, como él la llama, el próximo domingo, 10 de octubre, en el día del hincha verde en el que será homenajeado.



Allí junto a su gente, los verdaderos seguidores del Rey de copas, mostrará su cuerpo en el que para siempre llevará en su pecho el escudo de Nacional y la Copa Libertadores. En su espalda lucirá el número dos que representa a Andrés Escobar, una leyenda verdolaga.



Muchos me tildan de loco, pero quería tatuarme la camiseta de mi equipo que es lo que más quiero en la vida. Yo soñaba con llegar un día al estadio sin camisa porque en mi piel sabía que llevaría el verde y blanco, dice Felo.



Niels Solling, o Ysh, junto con Jaime Torres, en el estudio Real Deal de El Poblado, fueron los encargados de tatuar la camiseta de Nacional. Ysh lleva 13 años dedicado a este oficio de los tatuajes, desde hace tres años vive en Medellín y define a Felipe como un loco.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/G/galeria_felo_se_tatuo_la_camiseta_del_nacional/galeria_felo_se_tatuo_la_camiseta_del_nacional.asp

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se tatuó la camiseta del Atlético Nacional (Fotos)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04141 seconds with 12 queries