Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:09:54   #1
Hombre irrumpe en partido clasificatorio para el mundial sub 20 y se roba la bandera del Japón Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un hombre, que se cree es chino, irrumpió en un partido de fútbol de la selección japonesa sub 19 para quitar la bandera de Japón.

Un hombre que se cree es un ciudadano chino corrió hacia un campo de fútbol y se llevó una bandera nacional del Japón el lunes, antes del Partido de la Sub 19 del Campeonato de Asia que enfrentaba a las selecciones de Japón y Emiratos Arabes Unidos en Zibo, provincia de Shandong, en China. Se trataría de una aparente protesta por las disputadas Islas Senkaku en el Mar de China Oriental.
El hombre, vestido con una sudadera blanca con las palabras ''No te olvides de la desgracia nacional'', escrita en chino con tinta roja, corrió a la cancha cuando se entonaba el himno nacional del Japón, el sujeto arrebató la bandera y corrió con ella en el campo antes de ser contenido por los encargados del orden. Algunos espectadores chinos aclamaron y aplaudieron el acto.
Algunos espectadores chinos llevaron carteles que indicaban ''Diaoyu pertenece a China'', refiriéndose al nombre chino para las islas en disputa. Japón ganó el juego 2-1.
En una conferencia de prensa después del partido, la asociación de fútbol de China dijo que reforzará la seguridad para prevenir un incidente similar. Las autoridades locales de seguridad pública aumentaron el número de agentes de policía después del incidente.
La Asociación Japonesa de Fútbol, por su parte, dijo en Tokio que ha escrito a Confederación Asiática de Fútbol y al comité organizador del torneo, exigiendo que se tomen medidas para evitar la repetición de un incidente similar.

http://www.youtube.com/watch?v=PpWt5l-tj4s

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hombre irrumpe en partido clasificatorio para el mundial sub 20 y se roba la bandera del Japón

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03385 seconds with 12 queries