Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:33:07   #1
Wave Nombre de Pilar para record guinnes Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Recuperar el récord Guinness de 'reunión con el mismo nombre' y batir la marca que dejaron en 2005 los 1.096 Mohamed que se congregaron en Dubai es el objetivo que persigue el periódico 'Vaguada', que ha convocado uno año más a mujeres que se llaman Pilar o María del Pilar.



La cita tendrá lugar el próximo domingo, entre las 10.00 y las 13.00, en el parque de la Vaguada, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, en una gran carpa erigida en el recinto de las Fiestas del Pilar.

Para participar es imprescindible que las interesadas acrediten el domingo en las mesas de inscripción que habrá instaladas que se llaman Pilar o María del Pilar "con el DNI original y una fotocopia del carné de identidad", ha recalcado a Efe Eva Robles, 'alma mater' de esta iniciativa.

Como en ediciones anteriores habrá actuaciones, sorteos, exhibiciones, premios a la mayor y a la menor Pilar, a la familia de Pilares, así como a 'Pili tortilla' y a 'Pili croqueta'.

Sobre la una de la tarde todas las participantes subirán a un escenario para ver cuántas son en total y hacerse la 'foto de récord'.

Eva Robles reconoce que batir el récord será difícil, pero no imposible: "Ya lo conseguimos en Madrid en 2003 tras reunir a 375 Pilares. Después nos arrebataron el récord y conseguimos la marca nacional en 2008, cuando lo celebramos en Zaragoza y reunimos a 484", recuerda.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nombre de Pilar para record guinnes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03446 seconds with 12 queries