Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2010 , 21:57:10   #7
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: FF. MM., en su punto de favorabilidad más alto en 12 años

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Es apenas entendible, ya que las personas que frecuentas y con las que tienes algún tipo de vínculo social y afectivo, seguramente son individuos parecidos a ti. El viejo refrán "Dios los hace y ellos se juntan" suele ser muy cierto.

Siendo un poco atrevido me gustaría preguntarte algo: Una de las cosas de la cual te enorgulleces no es el estar en ese selecto grupo personas que no sucumbieron al encanto Uribista?
Tiene razón, me hace recordar...pongamos el ejemplo típico de Uribe, rodeado de una bancada de corruptos, encarcelados por vínculos con el narcotráfico y el paramilitarismo, o los hijos siguiendo el ejemplo de "viveza" del papá, también están Andrés Felipe Arias, Valencia Cossio, José Obdulio Gaviria...sí señor, "Dios los hace y ellos se juntan".

Y por eso, obviamente, estoy muy orgulloso de no compartir los antivalores que representa el Uribismo, y de estar rodeado, por una rotunda mayoría...de personas honestas, o que reflexionan sobre la situación de su país y las personas que les rodean.

Mi única queja es que mi mayoría jamás está representada en las encuestas.

__________________

Última edición por Mashiro; 06-10-2010 a las 21:58:38
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02669 seconds with 11 queries