Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:51:13   #1
Predeterminado Zapatero: 'Vamos a traer a los etarras de Venezuela' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido tajante sobre la presencia de ETA en Venezuela. "Les vamos a traer", ha afirmado, "si tienen alguna cobertura en algún ámbito social, la dejarán de tener", ha añadido.

Zapatero ha resaltado en una entrevista con Telecinco que ha tratado este asunto en varias ocasiones en los últimos años con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez y ha apostado por la colaboración con el Gobierno bolivariano, donde, ha asegurado, "ningún etarra va a estar ni cómodo ni tranquilo", sino que "va a ser perseguido".

Zapatero ha reconocido que los etarras intentan irse adonde pueden pensar que estarán más seguros o más refugiados, pero, ha afirmado, "les vamos a traer de Venezuela", como ya se hizo de Francia, Portugal y México.

"Si están teniendo alguna cobertura en algún ámbito social, la dejarán de tener", lo que se consigue, ha añadido, "cooperando" con el Gobierno de Venezuela, mediante el diálogo y la diplomacia.

Precisamente este miércoles, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha informado de que el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha vuelto a llamar al embajador venezolano en Madrid para exigir al Gobierno de Caracas "acciones contundentes y decididas" en relación con Arturo Cubillas, alto cargo del equipo de Chávez que, según un auto judicial de la Audiencia Nacional, cobijó y adiestro a etarras.

Las declaraciones de dos presuntos miembros de ETA Xabier Atristain Gorosabel y Juan Carlos Besance Zugasti, que han declarado que recibieron adiestramiento en Venezuela de la mano de Cubillas, "tienen los suficientes indicios como para que eso se tenga que investigar y el Gobierno de Venezuela dé una respuesta", ha explicado Zapatero.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/06/espana/1286397318.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Zapatero: 'Vamos a traer a los etarras de Venezuela'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03322 seconds with 12 queries